gemaadn Posted April 11, 2014 Share Posted April 11, 2014 Hola, estoy usando Prestashop 1.6 con la plantilla default-bootstrap y me gustaría reducir el tamaño de la página. He probado a cambiar en el fichero global.css el estilo @media (min-width: 1200px) { .container { max-width: 1170px;} por @media (min-width: 1200px) { .container { max-width: 1000px;} y me funciona, la página me la reduce, pero dejan de verse los efectos en ajax de "Añadir al carrito" y el "precio". Alguien sabe cómo la puedo reducir sin que desaparezcan los efectos en ajax? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 13, 2014 Share Posted April 13, 2014 debes reducir los otros elementos tambien, sino no funcionara Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierms Posted June 23, 2014 Share Posted June 23, 2014 Gemaadn lograste reducir el ancho con toda su funcionalidad?? es que me interesa, por que quiero que se vea mas entera la página a golpe de vista. un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts