Jump to content

Problema con el bloque CMS en el footer

Recommended Posts

Hola 

Tengo un problema con el bloque CMS v1.6 en el footer, que es el siguiente:

Las páginas que vienen de serie con el módulo funcionan sin problemas pero si genero nuevas, desde "Preferencias > CMS", no aparecen en el footer.

Ademas si voy a  Modulos/Bloque CMS/Configuración/ Configuración de los bloques CMS , ese recuadro me aparece en Blanco como sino hubiese ningún bloque creado, por tanto no puedo configurar nada o intento añadir un nuevo bloque CMS me indica el siguiente mensaje "Debe elegir al menos una página o subcategoría para crear un bloque CMS"

Utilizo versión de Prestashop 1.5.6.1 en una plantilla ya diseñada.

¿Alguien me ayuda, qué podría hacer? mi pagina es www.oportunidadesindustriales.com

Muchas gracias!

Hay esta el problema, que al crear el nuevo bloque CMS, en el apartado "contenido CMS" no me aparecen que paginas CMS quiero agregar, solo la frase  "Marcar todas las páginas que desea mostrar en este bloque" pero nada más

Se que va a sonar tonto, pero no consigo adjuntar la imagen del pantallazo desde el panel del foro!

Hay esta el problema, que al crear el nuevo bloque CMS, en el apartado "contenido CMS" no me aparecen que paginas CMS quiero agregar, solo la frase  "Marcar todas las páginas que desea mostrar en este bloque" pero nada más

Se que va a sonar tonto, pero no consigo adjuntar la imagen del pantallazo desde el panel del foro!

¿Las nuevas paginas que estas creando en Preferencias -> CMS no las tendras desactivadas? ¿no?

Referente al modulo "bloque cms" de la pestaña modulos -> modulos, no te aparece como te adjunto en la siguiente imagen:

bloquecms.png

¿?

Saludos !

Las tengo activadas, de ahí que no entienda que puede ocurrir...

No, no me aparece igual, Solo aparece  "Muestra varios enlaces e informaciones en el Footer" pero el recuadro para elegir las paginas no aparece! ¿puede ser un problema de permisos?

Que raro. ¿Supongo que has probado reiniciar, desinstalarlo y instalarlo, eliminarlo y volverlo a instalar el modulo, etc.. por si acaso? ¿no?

Edited by nadie (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...