DIARFEXXI Posted April 11, 2014 Share Posted April 11, 2014 (edited) buenos días: El orden de los productos en una subcategoria de mi catalogo en el back office no corresponde con el que luego se ve en la Web. ¿como puedo solucionar el problema? Por más que modifico la posicion del articulo en cuestión este se mantiene en el mismo sitio cuando lo veo en la web. Un saludo Edited April 11, 2014 by DIARFEXXI (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 11, 2014 Share Posted April 11, 2014 buenos días: El orden de los productos en una subcategoria de mi catalogo en el back office no corresponde con el que luego se ve en la Web. ¿como puedo solucionar el problema? Por más que modifico la posicion del articulo en cuestión este se mantiene en el mismo sitio cuando lo veo en la web. Un saludo ¿Lo estas ordenando desde Catalogo -> Productos (pinchando antes en el filtro de la categoria) como adjunto en la imagen: ? ¿Por otro lado en la pestaña Preferencias -> Productos donde dice: Ordenar productos por tienes señalado: Posición dentro de la categoría ? ¿Es posible que tengas instalado el modulo navegación por facetas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DIARFEXXI Posted April 11, 2014 Author Share Posted April 11, 2014 ¿Lo estas ordenando desde Catalogo -> Productos (pinchando antes en el filtro de la categoria) como adjunto en la imagen: ? ¿Por otro lado en la pestaña Preferencias -> Productos donde dice: Ordenar productos por tienes señalado: Posición dentro de la categoría ? ¿Es posible que tengas instalado el modulo navegación por facetas? Muchísimas gracias. Lo he solucionado pinchando en filtro. La pestaña de preferencias>ordenar productos por estaba ya con Posición dentro de categoría. En cuanto al módulo navegación por facetas desconozco si lo tengo instalado, pero voy a comprobarlo. Nuevamente muchas gracias. Es la primera vez que recurro al foro y mi experiencia está siendo super positiva. Respuestas rápidas y eficaces. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 11, 2014 Share Posted April 11, 2014 Muchísimas gracias. Lo he solucionado pinchando en filtro. La pestaña de preferencias>ordenar productos por estaba ya con Posición dentro de categoría. En cuanto al módulo navegación por facetas desconozco si lo tengo instalado, pero voy a comprobarlo. Nuevamente muchas gracias. Es la primera vez que recurro al foro y mi experiencia está siendo super positiva. Respuestas rápidas y eficaces. Un saludo. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts