Quimicoexacto Posted April 11, 2014 Share Posted April 11, 2014 Hola! Tengo un pequeño problema en el footer, tengo actualmente 3 bloques puestos en el, pero hay un espacio en blanco como para un 4 a la derecha. Lo que intento es que estén nivelados los 3 bloques que ya tengo y no haya ese hueco blanco a la derecha. Alguien podría ayudarme? Mil gracias! Esta es mi pagina: www.oportunidadesindustriales.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted April 11, 2014 Share Posted April 11, 2014 Si te fijas el bolckcms y el de contacto tienen este estilo: <section class="block blockcms_footer col-sm-3"> <section class="block blockcontactinfos col-sm-3"> Puedes cambiar col-sm-3 por col-sm-4, aunque siempre te va ha quedar hueco, porque no tienes contenido como para rellenar todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quimicoexacto Posted April 11, 2014 Author Share Posted April 11, 2014 Ya entiendo...mi idea era nivelar esos 3, pero es cierto que quedaría bastante espacio en blanco entre ellos Creo que entonces o nivelo los 3 bloques dejando bastante espacio entre ellos o añado un cuarto bloque con información y asi me quito el problema! muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted April 11, 2014 Share Posted April 11, 2014 Eso es, siempre puedes agrandar el ancho de los bloques pero entre ellos quedaría espacio en blanco. Si no quieres esos espacios lo suyo es que los llenes. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts