moraira Posted April 11, 2014 Share Posted April 11, 2014 (edited) Hola compañeros, si os parece útil la idea votadmela. El tema es que creo que Product List se debe mejorar tratando las combinaciones como productos. En nuestra web veo que muchas veces los clientes usan el campo de búsqueda pero la información que da es mala (sobre todo para compradores poco expertos) Me explico con un ejemplo. Imaginad que vendemos coches, y tenemos 1 coche con 4 colores y en modalidad de 2 y 4 puertas: Coche blanco 2 puertas (combinacion principal) Coche blanco 4 puertas Coche rojo 2 puertas ... así las 8 combinaciones. El sistema cutre es dar de alta 8 productos El sistema más practico para el vendedor y para el comprador (creo yo) es dar de alta 1 producto, con dos atributos. 1) color 2) número de puertas El caso es que si un cliente entra en la web y busca "coche 4 puertas" en el campo de búsqueda le va ha aparecer la página product list con una foto de 1 coche blanco y con 2 puertas (combinación principal) y pensara "esto no va" hasta que entre y vea que lo que busca es una combinación del producto coche, cuya combinación principal es el blanco con 2 puertas. Mi idea es que product list permita tratar cada combinación como un producto independiente (por supuesto opcional, al que no le guste que siga usando combinaciones principales) pero si un cliente busca "coche 4 puertas" le debería aparecer un listado de 4 coches de diferente color con 4 puertas todos ellos, y si entra en alguno de ellos, por supuesto puede ver, cambiar y elegir la combinación que más le guste. http://feedback.prestashop.com/forums/246002-prestashop-1-5/suggestions/5757910-combinations-in-product-list Gracias a todos Edited April 11, 2014 by moraira (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts