patri_bcn Posted April 11, 2014 Share Posted April 11, 2014 (edited) Hola! Me está pasando algo muy raro, en productos destacados de la Home, cuando a un producto le pongo el precio 9.95 me sale el precio y justo al lado me lo repite tachado, como si le estuviera aplicando un descuento, pero no hay descuento. ¿Sabrian decirme porque? No hay descuento aplicado al producto, y sea cual sea el producto y categoría, si le cambio el precio a 9.95 lo hace. No hay nada configurado en la pestaña de Precio de ese producto. La versión del prestashop es Prestashop 1.4.5.x porque es la que me recomenadaba la plantilla. Y si actualizo no sé si irá bien. ¿Puede ser un fallo del modulo homefeatured? Gracias Edited April 11, 2014 by patri_bcn (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted April 11, 2014 Share Posted April 11, 2014 Hola patri_bcn, buenas tardes! Yo uso Ps 1.6 y éso del precio tachado al lado del precio real lo configuro en los productos, en Precio. Abajo me sale "Añadir un precio específico". Y ahí lo configuras. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts