DESIGNCENTER__ Posted April 10, 2014 Share Posted April 10, 2014 (edited) Saludos, amigos tengo la versión 1.6.0.5 y tengo problemas con el modulo. Al principio me mostraba las imagenes que vienen por defecto pero luego el modulo me decia (ACTUALIZAR) lo hice y aparecio un ? como imagen deslizante. Trato de cambiarla por la que quiero y no me deja. me sale un error como el que mencione en el titulo. Edited April 10, 2014 by DESIGNCENTER__ (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 10, 2014 Share Posted April 10, 2014 Desinstala y vuelve a instalar el modulo o eliminalo y te aparecera de nuevo en la lista para instalarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted April 10, 2014 Share Posted April 10, 2014 (edited) ''''''' me equivoqué...., sorry. Edited April 10, 2014 by Eusebio100 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 10, 2014 Share Posted April 10, 2014 (edited) Creo que hoy mismo lo he leido por aquí por el foro, parece que se almacenan en directorio distinto en la nueva versión. Búscalo, no anda lejos el post y está resuelto fácilmente. Si lo encuentro te pongo el enlace. Conozco el post, porque yo mismo he escrito en ese post en el foro español. (El directorio que se cambio ayer a "img", hoy se ha vuelto a cambiar a "images" que es como estaba originalmente) Edited April 10, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted April 10, 2014 Share Posted April 10, 2014 Conozco el post, porque yo mismo he escrito en ese post en el foro español. (El directorio que se cambio ayer a "img", hoy se ha vuelto a cambiar a "images" que es como estaba originalmente) jajaja, que rapidez, he intentado borrarlo antes que "nadie" lo leyera, pero no me ha dado tiempo. slds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 10, 2014 Share Posted April 10, 2014 jajaja, que rapidez, he intentado borrarlo antes que "nadie" lo leyera, pero no me ha dado tiempo. slds. xDDDDDD ------------------- --------------------- Por cierto Designcenter ¿Como va el tema xD? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DESIGNCENTER__ Posted April 10, 2014 Author Share Posted April 10, 2014 Desinstala y vuelve a instalar el modulo o eliminalo y te aparecera de nuevo en la lista para instalarlo. Nadie eres GRANDE.. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 10, 2014 Share Posted April 10, 2014 Nadie eres GRANDE.. Gracias.Un placer ayudarte y servirte ! Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts