Jump to content

(SOLUCIONADO) imagen deslizante (Se produjo un error durante la carga de imágenes)

DESIGNCENTER__

Recommended Posts

Saludos, amigos tengo la versión 1.6.0.5 y tengo problemas con el modulo.

Al principio me mostraba las imagenes que vienen por defecto pero luego el  modulo me decia (ACTUALIZAR) lo hice y aparecio un ? como imagen deslizante.

Trato de cambiarla por la que quiero y no me deja. me sale un error como el que mencione en el titulo.

1zyefjt.jpg

post-503478-0-99119500-1397163941_thumb.jpg

Edited by DESIGNCENTER__ (see edit history)

Creo que hoy mismo lo he leido por aquí por el foro, parece que se almacenan en directorio distinto en la nueva versión. Búscalo, no anda lejos el post y está resuelto fácilmente. Si lo encuentro te pongo el enlace.

Conozco el post, porque yo mismo he escrito en ese post en el foro español. (El directorio que se cambio ayer a "img", hoy se ha vuelto a cambiar a "images" que es como estaba originalmente)

Edited by nadie (see edit history)

Conozco el post, porque yo mismo he escrito en ese post en el foro español. (El directorio que se cambio ayer a "img", hoy se ha vuelto a cambiar a "images" que es como estaba originalmente)

jajaja, que rapidez, he intentado borrarlo antes que "nadie" lo leyera, pero no me ha dado tiempo.

slds. 

jajaja, que rapidez, he intentado borrarlo antes que "nadie" lo leyera, pero no me ha dado tiempo.

slds.

xDDDDDD

-------------------

---------------------

Por cierto Designcenter ¿Como va el tema xD?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...