Jump to content

Recommended Posts

Version 1.6

Pues eso estoy haciendo pruebas con la web, registro un cliente nuevo y todo perfecto, pero a la hora de entrar en la web no puedo acceder, intento hacer una compra y contabiliza la compra pero a la hora de ir a " pagar ",  el carrito aparece vacio.

Que he tocado o que esta echo mal, 

en mi panel aparece el cliente perfecto 

otra cosa la web esta en el hosting y la tengo con una contraseña de apertura  para que este visible aun, 

Gracias de antemano.

saludos.

Version 1.6

Pues eso estoy haciendo pruebas con la web, registro un cliente nuevo y todo perfecto, pero a la hora de entrar en la web no puedo acceder, intento hacer una compra y contabiliza la compra pero a la hora de ir a " pagar ",  el carrito aparece vacio.

Que he tocado o que esta echo mal, 

en mi panel aparece el cliente perfecto 

otra cosa la web esta en el hosting y la tengo con una contraseña de apertura  para que este visible aun, 

Gracias de antemano.

saludos.

Yo acabo de registrarme y hacer una compra (de prueba logicamente xD) en tu tienda, sin ningun problema.

PD: ¿Probastes por si acaso limpiar cache y cookies de tu navegador?

Edited by nadie (see edit history)

He realizado un pedido de prueba y ha salido perfecto. Incluso en el historial de pedidos me aparece perfecto, por cierto mira el tamaño de las imágenes del apartado transporte ya que son gigantes, ojo a los campos del formulario " teléfono moVil".

Lo he realizado con chrome has probado otro navegador??

Un saludo. 

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...