Marko1985 Posted April 10, 2014 Share Posted April 10, 2014 (edited) Hola de nuevo, Tengo un problema algo rarito. En prestashop 1.6 con la plantilla por default, el módulo que permite compartir en twitter el artículo me falla, cuándo le doy inserta contenido de otro artículo que no tiene nada que ver. Sin embargo con el botón de Facebook y de Google+ funciona correctamente. Alguna idea, en esto si que estoy perdido. Podéis probar vosotros mismos en www.tecnoastur.es (las categorías aún no están bien montadas del todo) Gracias de antemano. Edited April 11, 2014 by Marko1985 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 13, 2014 Share Posted April 13, 2014 actualiza a ps 1.6.0.6, tambien fallaba pinterest Link to comment Share on other sites More sharing options...
malvolyo Posted May 6, 2014 Share Posted May 6, 2014 Hola! A mí me pasa lo mismo, con la plantilla por defecto y estoy actualizado a 1.6.0.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoSC Posted May 7, 2014 Share Posted May 7, 2014 Me pasa lo mismo, actualizado todo a la última versión y el compartir en twitter comparte otro producto Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 forzaste compilacion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
malvolyo Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 La verdad es que no tengo ni idea, lo siento. Así que probablemente no si no es una opción por defecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoSC Posted May 14, 2014 Share Posted May 14, 2014 En la demo oficial de presashop http://demo-store.prestashop.com/ hace unos días también fallaba y ya lo han arreglado pero no han dado la solución Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkercl Posted May 20, 2014 Share Posted May 20, 2014 con el mismo problema por acá, actualizado a la ultima versión de PS y falla el botón de twitter, pinterest tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkercl Posted May 22, 2014 Share Posted May 22, 2014 En la demo oficial de presashop http://demo-store.prestashop.com/ hace unos días también fallaba y ya lo han arreglado pero no han dado la solución Lo probé y esta con error, no actualiza, me temo que debe ser un problema de cache, del popup de twitter Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts