saneamador Posted April 10, 2014 Share Posted April 10, 2014 Hola haber si me echais una mano necesito modificar o hacerlo bien, (por que antes salia con la que viene por defecto, pero borre todo tal como indica el manual) y ahora no puedo o no ser poner para que el catalogo de categorias me salga donde pone inicio y si puedo modificar el texto de inicio por otro, Explicarmelo como si fuera un niño de cuatro años(jejejej), que no estoy muiy puesto con esto todavia. os pongo unas fotos y detallo mas o menos por si no me entendeis. Version 1.6 1º en el pic consulta: donde pone inicio me sale : Entrega Aviso Legal....... Pues ahi es donde quiero que me salga lo de las categorias que tengo puestas. 2º en el pic consulta 1: estas son las categorias que tengo creadas pero quiero que al menos me salgan las principales, las subcategorias si se pueden mejor, en donde pone inicio en el pic anterior. Espero haberme explicado bien, os doy las gracias de antemano. un saludo. www.saneamador.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted April 10, 2014 Share Posted April 10, 2014 Si tu quieres cambiar los elementos del menu ¿Porque no configuras el modulo: Menú horizontal superior en la pestaña modulos - modulos? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
saneamador Posted April 10, 2014 Author Share Posted April 10, 2014 Muchisimas gracias, jejej, que torpe y lo sencillo que ha sido, mil gracias por todo y por la rapidez, Un saludo. galindogadea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts