balbuena82 Posted April 10, 2014 Share Posted April 10, 2014 (edited) Hola buenas a todos, a ver quien me puede ayudar, de repente me dado cuenta que el modulo de logos de pago no me aparece no se por que puede ser a ver quien me puede ayudar Edited April 15, 2014 by balbuena82 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 10, 2014 Share Posted April 10, 2014 (edited) Hola buenas a todos, a ver quien me puede ayudar, de repente me dado cuenta que el modulo de logos de pago no me aparece no se por que puede ser a ver quien me puede ayudar ¿Si reinicias desde la pestaña modulos -> modulos (por si las moscas) el modulo llamado Bloque de logos de pago no vuelve aparecer? Edited April 10, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
balbuena82 Posted April 10, 2014 Author Share Posted April 10, 2014 jejeje XD madre mía pues no me quedan preguntas por hacer lo bueno que me lo apunto todo y lo archivo para no volver hacer las mismas preguntas XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
balbuena82 Posted April 10, 2014 Author Share Posted April 10, 2014 si el modulo lo tengo instalado pero el problema es que no sale por eso lo pregunto Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 10, 2014 Share Posted April 10, 2014 jejeje XD madre mía pues no me quedan preguntas por hacer lo bueno que me lo apunto todo y lo archivo para no volver hacer las mismas preguntas XD ¿Entonces solucionado? si el modulo lo tengo instalado pero el problema es que no sale por eso lo pregunto Aunque lo tengas instalado, prueba reiniciarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
balbuena82 Posted April 10, 2014 Author Share Posted April 10, 2014 ok ahora voy aver que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
balbuena82 Posted April 10, 2014 Author Share Posted April 10, 2014 te refieres a desinstalándolo y instalándolo, por que no veo ninguna opción de reiniciar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 10, 2014 Share Posted April 10, 2014 te refieres a desinstalándolo y instalándolo, por que no veo ninguna opción de reiniciarPues en ese caso, prueba desinstalarlo y volver a instalarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
balbuena82 Posted April 10, 2014 Author Share Posted April 10, 2014 vale vale borrar filtro Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 10, 2014 Share Posted April 10, 2014 vale vale borrar filtro ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
balbuena82 Posted April 10, 2014 Author Share Posted April 10, 2014 de momento nada de nada e borrado filtro, desintalado, instalado y recopilado la cache y nada de momento Link to comment Share on other sites More sharing options...
nupani Posted April 12, 2014 Share Posted April 12, 2014 de momento nada de nada e borrado filtro, desintalado, instalado y recopilado la cache y nada de momento A mí tampoco me sale. He buscado por el foro a ver si alguien había dado con la solución, pero no veo nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioheadpeter Posted April 15, 2014 Share Posted April 15, 2014 Yo he dado con ello desde este post en el foro en inglés que te lleva al francés: http://www.prestashop.com/forums/topic/316668-hook-product-logo-payments-in-product-page/ " Dear all, I found the solution, and it's a presta bug it seems. ( sure) In my case (prestashop 1.6.0.4 ) this solution works. Thanks to the French guys :-) http://www.prestasho...t/#entry1603896 Change store for shop in the \modules\productpaymentlogos\productpaymentlogos.php ..and works !" Link to comment Share on other sites More sharing options...
nupani Posted April 15, 2014 Share Posted April 15, 2014 Yo he dado con ello desde este post en el foro en inglés que te lleva al francés: http://www.prestashop.com/forums/topic/316668-hook-product-logo-payments-in-product-page/ " Dear all, I found the solution, and it's a presta bug it seems. ( sure) In my case (prestashop 1.6.0.4 ) this solution works. Thanks to the French guys :-) http://www.prestasho...t/#entry1603896 Change store for shop in the \modules\productpaymentlogos\productpaymentlogos.php ..and works !" A mí también me ha funcionado. Versión 1.6.0.5 ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
balbuena82 Posted April 15, 2014 Author Share Posted April 15, 2014 pues estoy intentando hacer lo que me estáis comentando y no consigo entenderlo tengo la versión 1.6.0.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nupani Posted April 15, 2014 Share Posted April 15, 2014 pues estoy intentando hacer lo que me estáis comentando y no consigo entenderlo tengo la versión 1.6.0.6 entra por FTP en la carpeta de tu tienda en \modules\productpaymentlogos Allí buscas el archivo "productpaymentlogos php" Lo abres con un editor de texto y buscas la palabra "store" y la cambias por la palabra "shop" solo son dos tiene que quedar así: FROM '._DB_PREFIX_.'shop s' .Shop::addSqlAssociation('shop', 's'); De esta forma a mí me funciona Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
balbuena82 Posted April 15, 2014 Author Share Posted April 15, 2014 ahora si que funciona muchas gracias amigo, te debo una Link to comment Share on other sites More sharing options...
nupani Posted April 15, 2014 Share Posted April 15, 2014 ahora si que funciona muchas gracias amigo, te debo una De nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts