Jump to content

Imagenes en productos nuevos

Erken23

Recommended Posts

Hola a todos.

A ver si alguien sabria despejarme una pequela duda.

ME gustaria editar la etiqueta NUEVO que sale en la esquina del producto cuando el producto es nuevo,

Se que se hace desde el css, pero no quiero modificarla, sino cambiarla por una imagen persona, un pequeño iconito. Alguien podria orientar un poco como seria?

Gracias!

Lo más sencillo que puedes hacer es localizar la imagen(en el css te vendrá como se llama o con firebug podrás verlo) y reemplazarla por tu imagen, así no tienes que cambiar código ni nada mas.

Hola a todos.

A ver si alguien sabria despejarme una pequela duda.

ME gustaria editar la etiqueta NUEVO que sale en la esquina del producto cuando el producto es nuevo,

Se que se hace desde el css, pero no quiero modificarla, sino cambiarla por una imagen persona, un pequeño iconito. Alguien podria orientar un poco como seria?

Gracias!

Si estas trabajando con Prestashop 1.6, en principio la etiqueta nuevo, si me fijo desde firebug o inspeccionar elemento, me envia al fichero:

/themes/default-bootstrap/css/global.css
Donde veo que tienes esto:

.new-label {
font: 700 14px/12px Arial, Helvetica, sans-serif;
color: white;
background: #6ad4ff;
text-transform: uppercase;
padding: 9px 0 7px;
text-shadow: 1px 1px rgba(0, 0, 0, 0.24);
width: 130px;
text-align: center;
display: block;
position: absolute;
left: -33px;
top: 16px;
z-index: 1;
-webkit-transform: rotate(-45deg);
-ms-transform: rotate(-45deg);
transform: rotate(-45deg);
}

Ahora mismo te esta tomando este:

background: #6ad4ff;

si tu lo cambias por:

background:url('../img/nombre_imagen.jpg');
y subes la imagen al directorio "/themes/plantilla/img/" estaras trabajando con una imagen de fondo, eso si tienes que ir retocando los otros valores que tienes, para ir ajustando el asunto. Edited by nadie (see edit history)

(He actualizado mi mensaje, que se se le ha ido la cabeza al editor, al pegar codigo)

Te dejo tambien un tutorial sobre firebug: http://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ por si no lo conoces.

Si por casualidad no usas Prestashop 1.6, ni la plantilla por defecto, debes proporcionar los datos de tu tienda, para que la comunidad te ayude, ya que en la comunidad no son adivinos xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...