gombau Posted April 10, 2014 Share Posted April 10, 2014 Hola a todos, estoy volviéndome un poco tarumba con la nueva versión de Prestashop, la verdad es que se ve que va a ser una versión estupenda pero hay algunos errores que no veo porque están ahí. El último que acabo de ver es que he cambiado el idioma del Back Office a Inglés para poder leer correctamente un error que aparerecia (la traducción era un poco mala) y cuando he querido volver a colocarlo en español no hay manera. Voy a preferencias del usuario del back office y lo pongo en inglés, le doy a salvar y... nada sigue en inglés Hay alguien más al que le haya pasado esto? Habéis conseguido solucionarlo? Gracias Alberto 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted April 11, 2014 Share Posted April 11, 2014 Hola gombau, buenas tardes!! Pasate por aquí a ver si te ayuda Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goyo Posted April 24, 2014 Share Posted April 24, 2014 Hola gombau, En la pestaña Advenced Parameters y comprueba que en el apartado CHECK YOUR CONFIGURATION te indica como parámetro requerido que establezcas permisos de escritura de "themesdefault-bootstrap/lang/". Si te indica lo anterior, en tu hosting, ve a la carpeta /themes/themesdefault-bootstrap y encontrás la carpeta /lang. A ésta carpeta asígnale permisos de escritura recursivamente (777). No olvides dejar luego los permisos de escritura como estaban originalmente. A continuación desde el back office ve a la pestaña Localization --> Translation y, en el apartado "ADD / UPDATE A LANGUAGE" selecciona "Spanish" y haz clic en "Add or update a language". Con esto lo he podido solucionar yo. Espero que te sirva. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted June 7, 2014 Share Posted June 7, 2014 Hola gombau, En la pestaña Advenced Parameters y comprueba que en el apartado CHECK YOUR CONFIGURATION te indica como parámetro requerido que establezcas permisos de escritura de "themesdefault-bootstrap/lang/". Si te indica lo anterior, en tu hosting, ve a la carpeta /themes/themesdefault-bootstrap y encontrás la carpeta /lang. A ésta carpeta asígnale permisos de escritura recursivamente (777). No olvides dejar luego los permisos de escritura como estaban originalmente. A continuación desde el back office ve a la pestaña Localization --> Translation y, en el apartado "ADD / UPDATE A LANGUAGE" selecciona "Spanish" y haz clic en "Add or update a language". Con esto lo he podido solucionar yo. Espero que te sirva. Saludos!!! Gracias maquina, no atinaba a arreglarlo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ednicgv Posted August 15, 2014 Share Posted August 15, 2014 Esto a mi no me funciona, en algunas partes si se ve el cambio de ingles al español pero por ejemplo en toodo el menu del back office, no se cambia el idioma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goyo Posted August 15, 2014 Share Posted August 15, 2014 Esto a mi no me funciona, en algunas partes si se ve el cambio de ingles al español pero por ejemplo en toodo el menu del back office, no se cambia el idioma Hola ednicgv, has comprobado que el idioma que tengas definido en tus preferencias de usuario es español? Pásame, si quieres, un privado con un acceso a tu back office y te lo miro porque me extraña que no te funcione. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SCraine Posted August 15, 2014 Share Posted August 15, 2014 Beneficial forum posts, Appreciate it. My homepage - Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goyo Posted August 17, 2014 Share Posted August 17, 2014 Esto a mi no me funciona, en algunas partes si se ve el cambio de ingles al español pero por ejemplo en toodo el menu del back office, no se cambia el idioma Si instalas la versión 1.6.0.9, los pasos a seguir son los mismos que he descrito antes. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rmatallin Posted June 22, 2015 Share Posted June 22, 2015 (edited) He instalado hoy la versión 1.6.0.14 y me pasa lo mismo. El menú no cambia de idioma. Qué se puede hacer para que esté en español? Edited June 22, 2015 by rmatallin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goyo Posted June 22, 2015 Share Posted June 22, 2015 He instalado hoy la versión 1.6.0.14 y me pasa lo mismo. El menú no cambia de idioma. Qué se puede hacer para que esté en español? Hola matallin, has intentado hacer lo que explico en el mensaje 3 de este mismo post? (https://www.prestashop.com/forums/topic/322664-cambiar-idioma-back-office-prestashop-16/?do=findComment&comment=1647995) Creo recordar que se resuleve de la misma manera. Espero que te sirva. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecnofactori Posted September 29, 2015 Share Posted September 29, 2015 Hola gombau, En la pestaña Advenced Parameters y comprueba que en el apartado CHECK YOUR CONFIGURATION te indica como parámetro requerido que establezcas permisos de escritura de "themesdefault-bootstrap/lang/". Si te indica lo anterior, en tu hosting, ve a la carpeta /themes/themesdefault-bootstrap y encontrás la carpeta /lang. A ésta carpeta asígnale permisos de escritura recursivamente (777). No olvides dejar luego los permisos de escritura como estaban originalmente. A continuación desde el back office ve a la pestaña Localization --> Translation y, en el apartado "ADD / UPDATE A LANGUAGE" selecciona "Spanish" y haz clic en "Add or update a language". Con esto lo he podido solucionar yo. Espero que te sirva. Saludos!!! me da error al realizar este paso. Language not found. me salta ese error Link to comment Share on other sites More sharing options...
chispa512 Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Buenas en la esquina superior derecha aparece su nombre, procedan a darle clic y en my settings pueden cambiar el lenguaje del cms. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
3dsanty Posted June 6, 2017 Share Posted June 6, 2017 hola, instale prestashop 1.6.0.9 , cuando quiero cambiar el idioma me pone lo siguiente: Cannot connect to the PrestaShop website to get the language list. y no se desde donde descargarlo para hacerlo manualmente, alguien tiene el dato. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nakiro83 Posted June 29, 2017 Share Posted June 29, 2017 Excelente foro muchas gracias me soluciono el problema de inmediato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesussoler Posted December 20, 2018 Share Posted December 20, 2018 Buena tarde Por error realice una copia de idioma de ingles a español,. ahora en mi tienda al darle clic en el boton de idioma y cambiar a ES todo algunos textos me salen en ingles como por ejemplo el titulo del producto y la descripcion.... Hay alguna manera de restablecer el idioma español? ya que todos mis productos estan en english desde el back office. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts