QuieroCamisetass Posted April 10, 2014 Share Posted April 10, 2014 Hola, no sé si alguien me ve... soy novatilla en el foro. Bueno os comento mi problema y si alguien lee mi consulta y además me ayuda, genial! Hace unos meses instale en mi tienda online www.QuieroCamisetass.com el módulo: Google Rich Snippets + Product Ratings and Reviews Pero tengo un problema: Google detecta los fragmentos en mis páginas de categorías y producto pero no en la página de inicio. (o no los quiere mostrar) Es decir que en los resultados de búsqueda de Google cuando aparece la página de inicio no salen las estrellitas pero si aparece la página de alguna de las categorías o la de algún producto sí. He contactado con el desarrollador del módulo a través de Prestashop Addons pero me dice que debe ser algo que a Google no le gusta, que el módulo está bien... No tengo ni idea de como solucionarlo y me interesaría bastante que apareciesen los fragmentos en la home la verdad. ¿Me ayudáis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 10, 2014 Share Posted April 10, 2014 Según esta página el código está bien: http://www.google.com/webmasters/tools/richsnippets?q=http%3A%2F%2Fquierocamisetass.com%2F&hl=es Yo tengo el mismo problema y todavía no he dado con la solución 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuieroCamisetass Posted April 10, 2014 Author Share Posted April 10, 2014 Bueno pues nada... a seguir buscando. ¡Muchísimas gracias por tu respuesta! Si descubro algo nuevo te lo diré por aquí, sí te llegará no? Es que soy nueva y no sé muy bien como responder y esas cosas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 10, 2014 Share Posted April 10, 2014 Sí, me llegará un correo cuando alguien responda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
josefino Posted August 6, 2016 Share Posted August 6, 2016 Hola, qué tal os va el módulo este? Lo recomendais? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts