Marko1985 Posted April 10, 2014 Share Posted April 10, 2014 (edited) Hola otro día más, Hoy vengo con más y mejores errores, XD. Estoy usando Prestashop 1.6, con la plantilla default, hoy en el back office me ha salido el mensaje de que tengo dos módulos para actualizar cuándo le he dado para actualizar el módulo de "Imagen de control deslizante" me ha salido el siguiente error. [PrestaShop] Fatal error in module install-1.3.4:Cannot redeclare recurseCopy() (previously declared in /var/www/clients/client1/web20/web/modules/homeslider/upgrade/install-1.3.2.php:16) Supongo que reinstalando el módulo anterior se arreglaría, pero de donde lo saco. La cuestión es que ahora desde el B.O. cada vez que intento acceder a la pestaña "módulos" me vuelve a salir el mismo error. Alguna sugerencia. Gracias de antemano. Edited April 10, 2014 by Marko1985 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Romero Posted April 10, 2014 Share Posted April 10, 2014 A mi me ha ocurrido lo mismo, alguien sabe como solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 10, 2014 Share Posted April 10, 2014 (edited) http://www.prestashop.com/forums/topic/322247-error-de-modulos/ http://www.prestashop.com/forums/topic/322224-prestashop-fatal-error-in-module-install-132 Edited April 10, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marko1985 Posted April 10, 2014 Author Share Posted April 10, 2014 Bueno creo que sería interesante publicar la respuesta aquí, ya que este es el foro en castellano. En el post en inglés nos dicen inicialmente que se comenten la línea 9, pero en mi caso no me funciono y sustituí el contenido del archivo install-1.3.2.php con el siguiente código: <?php if (!defined('_PS_VERSION_')) exit; function upgrade_module_1_3_2($module) { if (Tools::file_exists_cache($module->getLocalPath().'images')) if (method_exists(Tools, 'recurseCopy')) Tools::recurseCopy($module->getLocalPath().'images', $module->getLocalPath().'img', true); Tools::clearCache(Context::getContext()->smarty, $module->getTemplatePath('homeslider.tpl')); return true; } Lo subí al ftp y recargando la pestaña módulo ya funciona todo correctamente. Saludos, y gracias a nadie por el enlace al post en inglés. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 10, 2014 Share Posted April 10, 2014 Estimado Marko1985 Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts