gepd Posted April 10, 2014 Share Posted April 10, 2014 Disculpen si este tema no va en este foro, no supe cual era el ideal para esta pregunta. Tengo un modulo de pago master que funcionaba perfectamente en la versión 1.5 hice la actualización 1.6 y no hubo ni un problema con el módulo, pero por temas de configuración tuve que comenzar la tienda desde cero, manteniendo datos como clientes, artículos, categorías, etc. Estoy intentando instalar nuevamente el módulo pero me envía un mensaje de error que logro identificar, pero no sé como solucionar. El error se produce al querer ingresas los estados de pago: INSERT INTO `shop_order_state_lang` (`id_order_state`, `id_lang`, `name`, `template`) VALUES (, 1, 'PagoMaster - Pago Pendiente', 'pagomaster'); error es que no hay ningún valor en id_order_state revisé el código y en el archivo pagomaster.php en la linea 350 la variable $this->figura es la que no está entregando el valor correspondiente la variable más arriba está declarada como: $this->figura = mysql_insert_id(); sé que mysql_insert_id obtiene el último id de un INSERT, pero no sé cual es la razón por la cual no está obteniéndolo en este caso la función completa sería esta: private function create_states() { $this->order_state = array( array( 'c9fecd', '01100', 'PagoMaster - Pago Pendiente', 'pagomaster' )); $languages = Db::getInstance()->ExecuteS(' SELECT `id_lang`, `iso_code` FROM `'._DB_PREFIX_.'lang` '); foreach ($this->order_state as $key => $value) { Db::getInstance()->Execute(' INSERT INTO `' . _DB_PREFIX_ . 'order_state` ( `invoice`, `send_email`, `color`, `unremovable`, `logable`, `delivery`) VALUES ('.$value[1][0].', '.$value[1][1].', \'#'.$value[0].'\', '.$value[1][2].', '.$value[1][3].', '.$value[1][4].'); '); $this->figura = mysql_insert_id(); foreach ( $languages as $language_atual ) { Db::getInstance()->Execute(' INSERT INTO `' . _DB_PREFIX_ . 'order_state_lang` (`id_order_state`, `id_lang`, `name`, `template`) VALUES ('.$this->figura.', '.$language_atual['id_lang'].', \''.$value[2].'\', \''.$value[3].'\'); '); } $this->smartCopy((dirname(__file__) . "/img/$key.gif"),(dirname( dirname (dirname(__file__) ) ) . "/img/os/$this->figura.gif")); Configuration::updateValue("_PS_OS_PAGOMASTER_", $this->figura); } return true; } espero que alguien me pueda ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinacomex Posted November 21, 2014 Share Posted November 21, 2014 Hola, tendras el modulo de pagomaster para prestashop 1.5 me funciona bien excepto que no me envia los detalles de la compra solo el valor final, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
i34a23 Posted March 3, 2015 Share Posted March 3, 2015 Alguien podría compartir el modulo de pago master que funcione en la version 1.6 de prestashop ?? por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
csigonam Posted May 8, 2015 Share Posted May 8, 2015 quien tiene por favor la solucion de pagomaster para la version 1.6 por favor es urgente tengo mi pagina detenida por esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts