Jump to content

[Solucionado] El carrito no indica la selección de productos

SOLDE

Recommended Posts

El carrito no va marcando lo que seleccionamos. Solo en el momento de confirmar me aparece el punto 1 de la compra con las selecciones hechas. ¿Cómo se puede solucionar? He reconfigurado el módulo del carrito y nada. Ayer una persona no pudo comprar porque no conseguía indicar los productos.

Si alguien sabe, por favor que deja indicaciones.

Gracias amigos.

La pg se llama soldeanchoas.com si alguien quiere simular y ver como se queda pillado....

El carrito no va marcando lo que seleccionamos. Solo en el momento de confirmar me aparece el punto 1 de la compra con las selecciones hechas. ¿Cómo se puede solucionar? He reconfigurado el módulo del carrito y nada. Ayer una persona no pudo comprar porque no conseguía indicar los productos.

Si alguien sabe, por favor que deja indicaciones.

Gracias amigos.

La pg se llama soldeanchoas.com si alguien quiere simular y ver como se queda pillado....

Revisa que no te hayas cargado el carrito del "DisplayHeader".

Saludos  !

(Prueba reiniciarlo por si acaso)

PD: Ahora mismo no puedo ver la web, estoy en el movil.

Edited by nadie (see edit history)

En módulos me sale así:

El módulo en gris con un asterisco rojo y un listado....

Luego en la Consola, me aparece este error:

El uso de getPreventDefault() está desaprobado. Use en su lugar defaultPrevented.

que no tengo ni idea de qué es.

???¿¿¿¿¿

he hecho lo que me indicasteis. Reiniciar el modulo. pues ahora me sale en un lado de la pg con un luto negro de lado a lado. Cuando he solucionado el desastre. Veo que sigue sin indicar los productos que seleccione.

¿Qué opinas?

Edited by SOLDE (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...