SOLDE Posted April 10, 2014 Share Posted April 10, 2014 El carrito no va marcando lo que seleccionamos. Solo en el momento de confirmar me aparece el punto 1 de la compra con las selecciones hechas. ¿Cómo se puede solucionar? He reconfigurado el módulo del carrito y nada. Ayer una persona no pudo comprar porque no conseguía indicar los productos. Si alguien sabe, por favor que deja indicaciones. Gracias amigos. La pg se llama soldeanchoas.com si alguien quiere simular y ver como se queda pillado.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 10, 2014 Share Posted April 10, 2014 (edited) El carrito no va marcando lo que seleccionamos. Solo en el momento de confirmar me aparece el punto 1 de la compra con las selecciones hechas. ¿Cómo se puede solucionar? He reconfigurado el módulo del carrito y nada. Ayer una persona no pudo comprar porque no conseguía indicar los productos. Si alguien sabe, por favor que deja indicaciones. Gracias amigos. La pg se llama soldeanchoas.com si alguien quiere simular y ver como se queda pillado.... Revisa que no te hayas cargado el carrito del "DisplayHeader". Saludos ! (Prueba reiniciarlo por si acaso) PD: Ahora mismo no puedo ver la web, estoy en el movil. Edited April 10, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOLDE Posted April 10, 2014 Author Share Posted April 10, 2014 Es un módulo? Es que de módulos solo veo uno de un carrito. Pero no deja configurar nada. Esto del display header.... ¿Dónde está? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOLDE Posted April 10, 2014 Author Share Posted April 10, 2014 En módulos me sale así: El módulo en gris con un asterisco rojo y un listado.... Luego en la Consola, me aparece este error: El uso de getPreventDefault() está desaprobado. Use en su lugar defaultPrevented. que no tengo ni idea de qué es. ???¿¿¿¿¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOLDE Posted April 10, 2014 Author Share Posted April 10, 2014 (edited) he hecho lo que me indicasteis. Reiniciar el modulo. pues ahora me sale en un lado de la pg con un luto negro de lado a lado. Cuando he solucionado el desastre. Veo que sigue sin indicar los productos que seleccione. ¿Qué opinas? Edited April 10, 2014 by SOLDE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOLDE Posted April 12, 2014 Author Share Posted April 12, 2014 SOLUCIONADOOOOO!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts