Jump to content

Envios baratos a Europa ?

blazedani

Recommended Posts

Hola

He visto en el foro que algunos usuarios comentan sobre los altos precios para envios internacionales.

Suele ser barato enviar desde Alemania o UK a cualquier parte de Europa, pero desde España es muy caro enviar a cualquier otro país.

Sin duda es uno de los mayores problemas que he tenido estos últimos años.

En mi caso las ventas en España han caído considerablemente, mientras la demanda por parte de clientes extranjeros ha crecido.

Actualmente enviamos en 3 días a Europa por unos 10-13€

Antes trabajábamos con otra empresa que ofrecía el mismo servicio por unos 6.5 - 8€.

Debido a que nuestro volumen no es muy grande nos subieron los precios un 100% y tuvimos que dejar de trabajar con ellos.

Imagino que  otras personas se encuentran con esta misma situación.

Tal vez podríamos juntarnos 2 o 3 personas para aumentar el volumen de nuestros envíos a nivel Europeo y conseguir conseguir una tarifa razonable.

En estos momentos perdemos dinero con todos los envíos que hacemos fuera de España, pues cobramos a los clientes solo 7€ (frente a los 10-13€ que cuestan realmente)

De lo contrario no comprarían y estos clientes cada vez suponen una mayor parte de las ventas de la web.

Si a alguien le parece interesante puede dejarme un mensaje en el foro y nos ponemos en contacto.

Saludos,

Daniel

intento enviar a Europa, pero con lo que me cuesta el envío se echan para atrás. 

De enviar a Figueres, a enviar a Perpiñan me sube el envío un 400% y solo hay 60 km de diferencia.

Asi que la verdad que no salen muchos envíos al resto de europa. 

Hola Moraira, tambien he trabajado con ellos, funcionan bastante bien, pero también tienen sus cosillas. 

Esos 3 metros lineales que comentas en realidad no son 3 porque el calculo es (ancho+ancho+alto+alto+largo)

Y lo peor que un envío con 2 bultos te lo tarifican como 2 envíos, osea si envías un paquete de 7 kg y otro de también de 7 kg al mismo destino, no te lo tarifican como un envío de 15 kg, sino que te cobran 2 envíos de 10 kg. por lo que se dispara el coste del envío 

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...