K36Pro Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 hola, muy buenas a todos he estado googleando a ver si encuentro una solución a esto pero de momento no obtuve buenos resultados jejeje y por eso acudo a vosotros mi problema es el siguiente, los clientes cuando se registran no les llega el correo de confirmación de registro ... alguna solución para esto ? desde ya muchas gracias por vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 Indique su versión de Prestashop Yo como no dices la versión de Prestashop que usas, hablare de la 1.6 Confirmame que en la pestaña Preferencias -> Clientes donde tienes la opción: Enviar un email después de registrarse tengas señalado: SI --- Confirmame si el email de prueba que envias en la pestaña Parametros Avanzados -> Correo electronico te llega. (Prueba si no te llega, configurarlo por SMTP depende por mail() ) Confirmame, que no te haya aparecido ningun error en el log, de la pestaña Parametros Avanzados -> Registros/Logs Ahhh comprueba, por si acaso la carpeta de correo no deseado cuando veas si te llegan los emails, no sea que te esten llegando en la carpeta de correo no deseado 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
K36Pro Posted April 9, 2014 Author Share Posted April 9, 2014 amigo eres el AMO ! efectivamente el correo llego a la carpeta de SPAM se me hace raro ya que los demas correos llegan bien muchisimas gracias por tu tiempo para dejar constar era la version 1.5.4.1 y no hay la opción que mencionaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts