U2K_Zoo51 Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 (edited) Hola tengo un problema al momento de comenzar a hacer prueba con la pagina de la tienda de la empresa en la parte de precios me esta mostrando el signo de $ a la derecha y necesitamos que este ubicado a la izquierda esto es con la ultima versión de prestashop 1.6 les agradecería mucho su ayuda. Edited April 10, 2014 by U2K_Zoo51 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 Hola tengo un problema al momento de comenzar a hacer prueba con la pagina de la tienda de la empresa en la parte de precios me esta mostrando el signo de $ a la derecha y necesitamos que este ubicado a la izquierda esto es con la ultima versión de prestashop 1.6 les agradecería mucho su ayuda. Puedes cambiarlo lo que comentas, en la pestaña Localización -> Monedas -> Editando la moneda donde dice "Formato de la moneda" Link to comment Share on other sites More sharing options...
U2K_Zoo51 Posted April 9, 2014 Author Share Posted April 9, 2014 Muchas gracias este problema quedo resuelto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 Muchas gracias este problema quedo resuelto. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts