Cosmos Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 Muy buenas, acabo de instalar este módulo y cuando entro en Configurar veo que hay una serie de Campos que rellenar: Clave secreta de encriptación, Número del comercio (FUC), ¿quiere decir esto que aparte de comprar este módulo tengo que contratar a LaCaixa el Cyberpac? Agradezco cualquier ayuda porque Prestashop me dice que hable con el banco y el banco con Prestasho,... Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 ¿Pero has contratado con el banco la pasarela? Es decir, el modulo, no te sirve de nada, si no has contratado antes con el banco la pasarela. ¿Tu la has contratado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cosmos Posted April 9, 2014 Author Share Posted April 9, 2014 No, creo que ya me has contestado,... me lo estaba temiendo,... Gracias A soltar otros 90€ al banco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cosmos Posted April 9, 2014 Author Share Posted April 9, 2014 Por cierto, la versión que ponen a la venta v5, no funciona, contacté con Prestashop y me enviaron la v6 y se dejó instalar Link to comment Share on other sites More sharing options...
fixgear Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 Cosmos. Merece la pena pagar los 90 pavos a la Caixa ya que no hay gastos mensuales de mantenimiento en un Cyberpack.Ahora bien, tengo una pregunta. Llevo 6 meses funcionando perfectamente con mi tienda y el módulo de La Caixa pero acabo de instalar otra tienda con Multitienda y de repente, el módulo de La Caixa ya no funciona. El problema es que cuando está activado Multitienda se pone en "Entorno pruebas" y por mucho que intentes volver a ponerlo en "Entorno real" siempre se vuelve a Entorno pruebas.El módulo no se puede usar con Multitienda? Gracias, jez... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts