rocoizual Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 (edited) Buenas, Prestashop 1.6 RESULTA CUANDO Que le doy un ESQUEMA Añadir Carrito una ONU articulo directly la ventana emergente Que me abre Pone ENVIO Total: (sin IVA) y es falso Por Que ESA CANTIDAD si que lleva el iva, Pero no encuentro en el Apartado Traducciones Donde Debo change ESE concretamente. Gracias de antemano Edited April 9, 2014 by rocoizual (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 No he mirado si en 1.6 es igual, creo que no cambiara mucho. En >LOCALIZACIÓN >TRADUCCIONES DE MENSAJES están las traducciones y imagino que deberías buscar el BLOCKCART (Bloque de carrito) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocoizual Posted April 9, 2014 Author Share Posted April 9, 2014 (edited) QUE VA NO HAY FORMA NO LO ENCUENTRO AGGG. LA PAGINA SE ENTRA AQUI: http://tonerbaratoycompatible.com/prestashop/es/ le dais a cualquier articulo sobre el botón azul de añadir al carrito y veis que pone transportes sin iva concretamente la frase es: Total envío: (sin IVA) Edited April 9, 2014 by rocoizual (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 (edited) No puedes traducir el bloque de carrito si es una mala traducción? Imaginando que sea una mala traducción y no una mala configuración. Edited April 9, 2014 by algimia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocoizual Posted April 9, 2014 Author Share Posted April 9, 2014 he probado cambiando varios pero no doy con la tecla de ese, los del carrito si que los cambio rapido de hecho he cambiado alguno la palabra tasa por iva, pero al que me refiero que es el del boton azul añadir al carrito que te abre una especie de pop up no encuentro su traduccion, aggg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 (edited) Metiéndote encima y en INSPECCIONAR ELEMENTO creo que es Block Cart, y saldría algo así como en la captura. Te comento desde la ignorancia, al menos es lo que haría yo, quizás hay otra manera mas acertada de hacer el cambio, es seguro que alguien me corregirá si esta mal hecho, por aquí hay gente muy buena que siempre nos ayudan. Edited April 9, 2014 by algimia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocoizual Posted April 9, 2014 Author Share Posted April 9, 2014 DE DONDE HAS SACADO ESA CAPTURA DE PANTALLA!! jaja como es posible que te salga con iva, ami no hay manera ami me sale sin iva entre sin registrar o registrado vaya cosa rara rara rara Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 Nooooo, me pongo en tu pagina, le doy a INSPECCIONAR ELEMENTO, en el navegador y aquí, (no se mucho) puedes ver donde estas y hacer las modificaciones para ver como queda "esto NUNCA se guarda" es solo para probar, yo COMO BUEN NOVATO" lo utilice mucho para hacer cambios de colores y cosas así, antes de meter la pata lo miro aquí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocoizual Posted April 9, 2014 Author Share Posted April 9, 2014 Lo consegui!! estaba en blockcart lo que pasa que estructurado en 2 partes y aparte si estaba bien trauducido lo que entiendo que sera un bug o algo. Muchas gracias solucionado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 Menos mal que he podido quizás ayudar el algo. Gracias por todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts