Jump to content

Una traduccion mal pero no encuentro donde (solucionado)

Recommended Posts

Buenas,

Prestashop 1.6

RESULTA CUANDO Que le doy un ESQUEMA Añadir Carrito una ONU articulo directly la ventana emergente Que me abre Pone  ENVIO Total: (sin IVA) y es falso Por Que ESA CANTIDAD si que lleva el iva, Pero no encuentro en el Apartado Traducciones Donde Debo change ESE concretamente.

Gracias de antemano

Edited by rocoizual (see edit history)

he probado cambiando varios pero no doy con la tecla de ese, los del carrito si que los cambio rapido de hecho he cambiado alguno la palabra tasa por iva, pero al que me refiero que es el del boton azul añadir al carrito que te abre una especie de pop up no encuentro su traduccion, aggg

Metiéndote encima y en INSPECCIONAR ELEMENTO creo que es Block Cart, y saldría algo así como en la captura.

Te comento desde la ignorancia, al menos es  lo que haría yo, quizás hay otra manera mas acertada de hacer el cambio, es seguro que alguien me corregirá si esta mal hecho, por aquí hay gente  muy buena que siempre nos ayudan.

post-158671-0-09156500-1397060842_thumb.png

Edited by algimia (see edit history)

Nooooo, me pongo en tu pagina, le doy a INSPECCIONAR ELEMENTO, en el navegador y aquí, (no se mucho) puedes ver donde estas y hacer las modificaciones para ver como queda "esto NUNCA se guarda" es solo para probar, yo COMO BUEN NOVATO" lo utilice mucho para hacer cambios de colores y cosas así, antes de meter la pata lo miro aquí.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...