Jhonatan00_00 Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 Buenos días, al final acabaré sabiendo mas que nadie porque me pasa todo y tengo que solucionarlo como sea jajajajaja... Ahora (no se por que), entro al producto, osea a la pantalla del archivo product.tpl que es donde aparece este módulo que nos avisa del stock si introducimos nuestro email y lo que ocurre es que no aparece la barra en la cual debemos de escribirlo. Estuve tocando el tpl de este modulo pero no es por eso, porque lo reemplazo por el original y sigue con el problema, además pasa otra cosa mas extraña aún y es que si entro desde la tablet si que me aparece la barra y puedo escribir mi correo y todo jajaajaja... es para partirse la cosas que me pasan, me rio por no llorar jajajajaj... ¿Alguien tiene idea de que podría ocasionar esto?. Un saludo!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 Buenos días, al final acabaré sabiendo mas que nadie porque me pasa todo y tengo que solucionarlo como sea jajajajaja... Ahora (no se por que), entro al producto, osea a la pantalla del archivo product.tpl que es donde aparece este módulo que nos avisa del stock si introducimos nuestro email y lo que ocurre es que no aparece la barra en la cual debemos de escribirlo. Estuve tocando el tpl de este modulo pero no es por eso, porque lo reemplazo por el original y sigue con el problema, además pasa otra cosa mas extraña aún y es que si entro desde la tablet si que me aparece la barra y puedo escribir mi correo y todo jajaajaja... es para partirse la cosas que me pasan, me rio por no llorar jajajajaj... ¿Alguien tiene idea de que podría ocasionar esto?. Un saludo!!. ¿Es posible que te cargaras la impresión del hook donde se imprime el modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted April 9, 2014 Author Share Posted April 9, 2014 ¿Es posible que hubiese hecho eso y que en la tablet se siguiese viendo bien?, porque es lo que me parece mas raro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted April 10, 2014 Author Share Posted April 10, 2014 Buenos días, creo que ya se lo que ha pasado aunque necesito que me digan algo para poder solucionarlo... El problema creo que puede ser debido a una mala interpretación en las coordenadas de la barra, cualquier margen mas grande de la cuenta o dato mal leido, con un fallo en algún caracter o lo que sea, puede dar lugar a este problema y en la tablet se puede seguir viendo bien, porque su navegador es diferente y no todos los códigos son validos para todos los navegadores, por lo que la tablet seguramente se esté saltando el código que contiene el error y lea la parte correcta mientras que el pc no hace lo mismo. Para solucionar este problema necesito que alguien que tenga este modulo entre desde su Google Chrome por ejemplo a su tienda y haga click con el ratón sobre el elemento de la barra en la cual escribimos el correo para que nos alerten y simplemente me de los datos tales como el "id=" del elemento o el "Class=", para así poder localizar el elemento que me da el problema. En mi pc no aparece y no tengo forma de llegar a el. Un saludo y espero una respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted April 10, 2014 Author Share Posted April 10, 2014 Hola, lo acabo de solucionar, he borrado los clientes de prueba y pedidos de prueba que tenía con el Limpiador de Prestashop y cuando entro a ver el producto sin stock me aparece correctamente la barra para que meta mi correo. Cuando metemos el correo esta barra desaparece, no se si ya es así o si falla... tendré que probar, pero vamos... que el modulo limpiador jode todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts