Jump to content

Modificar links pie de página y traducir "Your Cart"

mickeyzgz

Recommended Posts

Hola a todos,

llevo poco tiempo en esto de prestashop y me he atascado en estos dos puntos que describo en el topic de este post.

En primer lugar quería saber donde puedo modificar/borrar los links del pié de página. Os dejo el link de la página que estoy configurando: www.princesachicle.com

He mirado el módulo CMS Block y he quitado también todos los links.

También he mirado ya en el apartado de CMS (preferences -> CMS) y así solo aparecen los menús que cuelgan del HOME.

Pero en ningún lado veo donde están los links del footer que son: ESPECIALES - NUEVOS PRODUCTOS - BEST SELLERS - ....

Sabéis donde puedo encontrarlos para quitarlos?

En segundo lugar el tema de la traducción de "Your cart" que aparece en la zona de arriba-derecha de la página. He mirado ya todas las traducciones posibles pero no doy con ella. Sin embargo, el resto de traducciones del carrito ya las he actualizado bien...

Sabéis donde está?

Un saludo y gracias a todos de antemano.

Mickeyzgz

Hola a todos,

llevo poco tiempo en esto de prestashop y me he atascado en estos dos puntos que describo en el topic de este post.

En primer lugar quería saber donde puedo modificar/borrar los links del pié de página. Os dejo el link de la página que estoy configurando: www.princesachicle.com

He mirado el módulo CMS Block y he quitado también todos los links.

También he mirado ya en el apartado de CMS (preferences -> CMS) y así solo aparecen los menús que cuelgan del HOME.

Pero en ningún lado veo donde están los links del footer que son: ESPECIALES - NUEVOS PRODUCTOS - BEST SELLERS - ....

Quizas, en el fichero:

/themes/platilla/modules/blockcms/blockcms.tpl

¿Pero si quieres quitar el bloque entero? ¿Porque no lo haces en la casilla de que no se muestren ningun enlace?

Hola de nuevo,

ahí estaban los enlaces del pié de página! Gracias,,,,

Ahora solo me queda encontrar donde está el texto "My Cart" que aparece en la parte alta-derecha de la página...

He buscado en los archivos del bloque 'blockcart' pero nada...

Alguien sabe donde encontrarlo?

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...