Bean_ Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 Hola vaya por delante que no tengo idea del en este tema. Necesito que cuando este desactivada la opción de "disponible para ordenar" o mejor aun cuando la opción "mostrar precio" este desactivada, que en vez del precio salga una frase del tipo "Consultar precio". Después de mucho buscar encontré un código y lo intente adaptar sobre la opción de "disponible para ordenar" y he conseguido que salga la frase dichosa, pero sale siempre este o no este activada la opción. Necesito ayuda de alguien que sepa y pueda. Gracias, os pongo el código tal como queda con mis modificaciones. product.tpl <div class="price"> <p class="our_price_display"> {if $priceDisplay >= 0 && $priceDisplay <= 2 and available_for_order neq 0} <span id="our_price_display">{convertPrice price=$productPrice}</span> <!--{if $tax_enabled && ((isset($display_tax_label) && $display_tax_label == 1) OR !isset($display_tax_label))} {if $priceDisplay == 1}{l s='tax excl.'}{else}{l s='tax incl.'}{/if} {/if}--> {else} <span style="font-size: 18px; "><b>Consultar precio</b></span> {/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bean_ Posted April 9, 2014 Author Share Posted April 9, 2014 Se me olvidaba en el product.list me gustaría que no ponga ni el precio ni la frase. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts