armin_surf Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 Hola, No puedo acceder a la web, al acceder al dominio se me descarga un archivo y la página se queda en blanco. Ayer funcionaba perfectamente y no se ha realizado ningún cambio. El código del archivo que se descarga es el siguiente: require(dirname(__FILE__).'/config/config.inc.php'); Dispatcher::getInstance()->dispatch(); La web es: http://nailartpaintergc.com/ ¿Alguna idea? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
1saac Posted January 12, 2016 Share Posted January 12, 2016 Buenas, he visto que el tema es un poco antiguo, pero no hubo respuesta y me ha ocurrido hoy el mismo problema con una web que he trasladado a otro hosting y he migrado de dominio. He editado en la tabla 'ps_configuration' de la base de datos del prestashop, el campo PS_SHOP_DOMAIN y PS_SHOP_DOMAIN_SSL, cambiando el valor por el nuevo dominio como normalmente hago en estos casos y al intentar acceder tanto a la parte pública, como al acceso a la gestión, me ocurre el problema que se comenta, se me descarga un archivo llamado 'descarga' y la web no carga, se queda en blanco. ¿Alguien tiene alguna idea de que ocurre y si hay alguna solución?. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristrinity Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 Hola! ¿Cómo solucionasteis este error? .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mala maña Posted April 19, 2017 Share Posted April 19, 2017 Tambien tengo ese problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts