dragnok Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 (edited) Buenos días. Tengo una tienda de venta de juegos en plataforma digital, bueno estoy trabajando en ello, y no necesito la dirección del usuario así que he cambiado el texto para que me indiquen un email dónde envíar la key del juego. Tal y como se ve aqui http://prntscr.com/38cnin La cuestion es que no me deja introducir @ ya que obviamente una dirección no va a contener @. ¿como puedo cambiarlo para que si que las admita? ando un poco perdido con estos temas. Un saludo y muchas gracias. Edited April 14, 2014 by dragnok (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 13, 2014 Share Posted April 13, 2014 el archivo validation dentro de classes public static function isAddress($address) elimina la arroba de la comprobacion 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragnok Posted April 14, 2014 Author Share Posted April 14, 2014 el archivo validation dentro de classes public static function isAddress($address) elimina la arroba de la comprobacion Perfecto, probado y funciona de miedo. Muchas gracias :-D Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 14, 2014 Share Posted April 14, 2014 de nada. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts