LyL Desarrollo Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 (edited) Estoy en la busqueda de un modulo como transferencia bancaria, pero para Wester Union, tengo entendido que puedo duplicar el modulo de transferencia bancaria y colocar los textos de westerunion que yo considere. Si alguno tiene una mejor alternativa, se los agradecere. Edited May 30, 2014 by LyL Desarrollo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 hola, pasate por nuestra web que hay uno gratuito Link to comment Share on other sites More sharing options...
petshopcheap Posted May 30, 2014 Share Posted May 30, 2014 hola el modulo que ofreces o comentas es valido para prestashop 1.6. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted May 30, 2014 Author Share Posted May 30, 2014 Ups, se me olvido avisar que estaba solucionado. E duplicado el modulo bankwire, le hice algunos cambios y me a quedado bien. Gracias. shacker el modulo de ustedes no me funcionaba en 1.6, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted October 4, 2014 Share Posted October 4, 2014 ¿Teneis la versión 1.6 ? seía un gran logro !!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts