mikel EPALZA Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 (edited) Hola, Tengo un problema con el modulo paypal con recargos. Ocurre que en la versión 1.6.0.5 instalo este modulo para poder incorporar los recargos de paypal y una vez instalado y configurado veo que el modulo no aparece en la tienda. Al volver a modulos en el B.O. resulta que veo que prestashop me pide una actualización del modulo paypal y al hacerlo, lógicamente elimina el modulo paypal con recargos y lo sustituye por el modulo paypal que viene por defecto con prestashop 1.6.0.5, con lo cual también desaparece los recargos de paypal. alguien podría decirme como evitar esta actualización del modulo paypal con recargos? es decir lo que necesito es quedarme con el modulo paypal que incorpora los recargos. para que me aparezca esta opción de pago en la tienda. muchas gracias por la ayuda Miguel A. Epalza Gerente de www.or-com.es Edited April 21, 2014 by mikel EPALZA (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarcordoba Posted May 21, 2015 Share Posted May 21, 2015 Hola, me pasa exactamente lo mismo que a ti. Si has solucionado ese problema te agradecería lo comentases. Gracias por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
desactivado Posted June 6, 2015 Share Posted June 6, 2015 En el archivo paypal.php Por el principio busca donde pone autor, version y todo eso. Cambialo por: $this->version = '3.8.4'; Y no te dira mas lo de las actualizaciones (al menos por ahora). Si quieres que no te lo diga en mucho tiempo, pon 3.8.6 y hasta que no salga la version 3.8.7 no saldra mas el aviso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KM0TECNOLOGIA Posted June 6, 2015 Share Posted June 6, 2015 yo tengo ese mismo modulo y va ya por la PayPal AW v7.3.8.8 no lo actualizáis desde la pagina del autor?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
desactivado Posted June 7, 2015 Share Posted June 7, 2015 amm ... dije esa version por que la oficial va por esa .... Creo que si eliminas la linea de la version tampoco pide actualizar (pero eso ya no estoy seguro) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts