skyhand Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 (edited) Hola a todos, a alguién le ocurre que el bloque Facebbok en PS1.6 no se vé en mozilla? En IE no hay problema pero en Mozilla no devuelve la página. Le pasa a alguien más? Un saludo, Skyhand Edited April 29, 2014 by skyhand (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 Hola a todos, a alguién le ocurre que el bloque Facebbok en PS1.6 no se vé en mozilla? En IE no hay problema pero en Mozilla no devuelve la página. Le pasa a alguien más? Un saludo, Skyhand Hace tiempo que no uso firefox, ¿Que versión de firefox estas usando? (Lo digo por instalarmela y probarlo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
skyhand Posted April 8, 2014 Author Share Posted April 8, 2014 (edited) Hace tiempo que no uso firefox, ¿Que versión de firefox estas usando? (Lo digo por instalarmela y probarlo) Hola Nadie, la 28.0 pone en Acerca de Firefox. Edited April 8, 2014 by skyhand (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
skyhand Posted April 9, 2014 Author Share Posted April 9, 2014 Hola Nadie, la 28.0 pone en Acerca de Firefox. No se pudo hacer nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 (edited) No se pudo hacer nada? No lo he mirado todavía, mañana lo mirare. PD: Tengo una vida fuera del foro. (Lo del foro es solo por hobby) Edited April 9, 2014 by nadie (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 No lo he mirado todavía, mañana lo mirare. PD: Tengo una vida fuera del foro. (Lo del foro es solo por hobby) Probado en firefox y funciona correctamente al menos en mi caso particular. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GerenciaMB Posted April 10, 2014 Share Posted April 10, 2014 (edited) Pues a mi también me funciona. Realmente no lo hacia, porque yo hice una actualización de 1.5 a 1.6, y una de las cosas que he tenido que hacer (entre muchas otras) después de actualizar fue desinstalar el modulo Facebook y volverlo a instalar, porque me daba problemas. La verdad es que después de eso, funcionó bien, pero no sabría decir si fue una casualidad o una solución verdadera. Éxitos, Edited April 10, 2014 by nadie Mensaje editado por la moderación del foro: La firma debe ir en la firma, no en el propio mensaje (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
skyhand Posted April 10, 2014 Author Share Posted April 10, 2014 No lo he mirado todavía, mañana lo mirare. PD: Tengo una vida fuera del foro. (Lo del foro es solo por hobby) Mil disculpas si te he hecho creer que no fuera así. Nada más lejos de mi voluntad que la de presionar a aquél que tanto nos ha dado y siempre de forma gratuita. Link to comment Share on other sites More sharing options...
skyhand Posted April 10, 2014 Author Share Posted April 10, 2014 Pues a mi también me funciona. Realmente no lo hacia, porque yo hice una actualización de 1.5 a 1.6, y una de las cosas que he tenido que hacer (entre muchas otras) después de actualizar fue desinstalar el modulo Facebook y volverlo a instalar, porque me daba problemas. La verdad es que después de eso, funcionó bien, pero no sabría decir si fue una casualidad o una solución verdadera. Éxitos, Alberto Muñoz Osma Colombia www.mainbox.com.co Prestashop Versión 1.6.0.5 Pues no sé que me puede estar pasando... desinstalé el módulo, lo volví a instalar pero no surgió efecto ni al forzar compilación, como tantas otras veces ha sido la solución. Me parece que lo dejaré así. Gracias a Nadie y a Alberto por vuestro tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 10, 2014 Share Posted April 10, 2014 Pues no sé que me puede estar pasando... desinstalé el módulo, lo volví a instalar pero no surgió efecto ni al forzar compilación, como tantas otras veces ha sido la solución. Me parece que lo dejaré así. Gracias a Nadie y a Alberto por vuestro tiempo. ¿Se puede ver tu web? Saludos ! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
skyhand Posted April 16, 2014 Author Share Posted April 16, 2014 (edited) ¿Se puede ver tu web? Saludos ! Hola Nadie... la pongo ahora mismo. Había olvidado seguir el tema. Dísculpa. http://www.tutto-sensual.com Edited April 16, 2014 by skyhand (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bolegue Posted April 23, 2014 Share Posted April 23, 2014 (edited) Yo tambíen tengo el mismo problema con Mozilla, no se ve el módulo, lo he probado desde varios ordenadores y en ninguno se ve con Mozilla, también he mirado la página http://www.tutto-sensual.com y el mismo problema con Mozilla. ¿Alguna solución? Edited April 23, 2014 by bolegue (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
skyhand Posted April 25, 2014 Author Share Posted April 25, 2014 Yo tambíen tengo el mismo problema con Mozilla, no se ve el módulo, lo he probado desde varios ordenadores y en ninguno se ve con Mozilla, también he mirado la página http://www.tutto-sensual.com y el mismo problema con Mozilla. ¿Alguna solución? Me apena por tí, bolegue, pero me alegra ver que no soy el único. A ver si encontramos lo que está pasando. Yo sigo investigando pero mis conocimientos son limitados. Un saludo, Skyhand. Link to comment Share on other sites More sharing options...
skyhand Posted April 27, 2014 Author Share Posted April 27, 2014 Yo tambíen tengo el mismo problema con Mozilla, no se ve el módulo, lo he probado desde varios ordenadores y en ninguno se ve con Mozilla, también he mirado la página http://www.tutto-sensual.com y el mismo problema con Mozilla. ¿Alguna solución? No lo encontraste Bolegue? Link to comment Share on other sites More sharing options...
skyhand Posted April 29, 2014 Author Share Posted April 29, 2014 No lo encontraste Bolegue? Bolegue.. ya me funciona.. Prueba a hacer un reset del Mozilla desde la pestaña Firefox/Ayuda/Información para solucionar problemas y le das a "Restablecer Firefox a su estado por defecto". A mi me ha funcionado. Un saludo y espero que te sirva. Skyhand Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts