julianweb Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 Buenas tardes a todos, Estoy creando una tienda, y se me ha planteado una duda. Trabajo sin estocaje, es decir, soy intermediario de algunos productos, lo que quiero es que en los productos que no tengo estocaje haya un formulario, mensaje o popup donde me avise a mí de que el cliente quiere ese producto y que se lo consiga: "¿Quieres este producto? Nosotros te lo conseguimos rellena... o ponte en contacto con nosotros.. tal tal" No se si me entendéis. ¿Cómo lo podría hacer? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JRubio74 Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 Hola, Si entras en el administrador de productos, en la gestión de cantidades tienes un campo de texto con el título: "Texto cuando los pedidos pendientes son permitidos". Si habilitas que se puedan hacer pedidos sin stock e introduces el texto que quieras mostrar en este campo, debería aparecer tal como quieres. Espero que te sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianweb Posted April 8, 2014 Author Share Posted April 8, 2014 Ya, pero eso me obliga a que la gente pueda comprarlos, y yo no se si el proveedor tendrá ese artículo o no... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 (edited) Ya, pero eso me obliga a que la gente pueda comprarlos, y yo no se si el proveedor tendrá ese artículo o no... Dentro de la ficha del producto, puedes desabilitar la compra de esos productos sin problema. Edited April 8, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianweb Posted April 8, 2014 Author Share Posted April 8, 2014 Dentro de la ficha del producto, puedes desabilitar la compra de esos productos sin problema. Pero si lo deshabilito no me muestra el texto "Texto cuando los pedidos pendientes son permitidos" Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 (edited) Pero si lo deshabilito no me muestra el texto "Texto cuando los pedidos pendientes son permitidos" Pues prueba añadir en el fichero: /themes/plantilla/product.tpl Debajo de: <div id="oosHook"{if $product->quantity > 0} style="display: none;"{/if}> Esto: {l s='Lo sentimos, etc...'} Edited April 8, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts