angeldavo Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 (edited) Hola, Tengo creada una multitienda la cual tengo productos en varias de ellas. Tengo bien puestas las asociaciones pero cuando entro para ver dichos productos me dice que muestra por EJ. 15 productos y solo me muestra 7. He mirado la configuración del modulo y tengo hasta 20.... No se que puede pasar.... Lo ultimo que he realizado, ha sido pasar de un servidor a otro..... pero no creo que sea problemas de permisos ya que en la tienda principal si que se ven... Alguna solución? Gracias Edited April 11, 2014 by angeldavo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 en donde es? en el home? categorias? Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeldavo Posted April 9, 2014 Author Share Posted April 9, 2014 Hola shacker, gracias por contestar. El problema lo tengo en la home de las multitiendas y cuando entro en una de las categorias. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeldavo Posted April 10, 2014 Author Share Posted April 10, 2014 He comprobado en el antiguo server y también falla, no es problema de la migración Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 10, 2014 Share Posted April 10, 2014 si es en la home yy en las categorias, seguramente esta en toda la tienda. que version de ps tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeldavo Posted April 10, 2014 Author Share Posted April 10, 2014 Tengo la 1.5.3... he intentado actualizar a la 1.6 y no me funciona.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeldavo Posted April 11, 2014 Author Share Posted April 11, 2014 Solucionado, al actualizar al prestashop 1.5.6...... Seguro que tengo algún fichero roto. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 12, 2014 Share Posted April 12, 2014 de nada. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts