cesar761 Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 (edited) Ya lo he intentado todo y sigue dandoel error No se ha encontrado el servidor de la base de datos. Por favor verifique los campos para el usuario, la contraseña y el servidor (DbPDO) Estoy intentando instalar la version de PrestaShop 1.5.6.2 pues es la version que funciona una plantilla que compre en MosterTemplate Estoy usando el ftp para subir los archivos a mi hosting Ya he verificado los datos con el servidor y todo esta bien. Estoy desesperado, la verdad he intentado todas las soluciones propuestas en la red y aun no soluciona nada. Edited April 8, 2014 by cesar761 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 Ya lo he intentado todo y sigue dame el error No se ha encontrado el servidor de la base de datos. Por favor verifique los campos para el usuario, la contraseña y el servidor (DbPDO) Estoy intentando instalar la version de PrestaShop 1.5.6.2 pues es la version que funciona una plantilla que compre en MosterTemplate Estoy usando el ftp para subir los archivos a mi hosting Ya he verificado los datos con el servidor y todo esta bien. Estoy desesperado, la verdad he intentado todas las soluciones propuestas en la red y aun no soluciona nada. Snap 2014-04-08 at 10.25.51.png Snap 2014-04-08 at 10.26.38.png Los datos que estas colocando para conectarte a la base de datos no son correctos. En la captura, que adjuntas de la instalación, dices: Usuario de la base de datos: root y en la pantalla grafica que adjuntas, la segunda dice: tuaven5_tuaven5 Y en base de datos, en la captura de instalación colocas: prestashop cuando en la segunda captura, dice que tiene que ser: tuaven5_prestashop Luego donde dice: servidor de base de datos, has colocado localhost, que suele ser lo que se coloca habitualmente, aunque en algunos hosting no siempre es asi, si te fijas en la parte superior de phpmyadmin, veras si dice localhost u otra cosa, normalmente ya te digo que es localhost Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar761 Posted April 8, 2014 Author Share Posted April 8, 2014 (edited) Los datos que estas colocando para conectarte a la base de datos no son correctos. En la captura, que adjuntas de la instalación, dices: Usuario de la base de datos: root y en la pantalla grafica que adjuntas, la segunda dice: tuaven5_tuaven5 Y en base de datos, en la captura de instalación colocas: prestashop cuando en la segunda captura, dice que tiene que ser: tuaven5_prestashop Luego donde dice: servidor de base de datos, has colocado localhost, que suele ser lo que se coloca habitualmente, aunque en algunos hosting no siempre es asi, si te fijas en la parte superior de phpmyadmin, veras si dice localhost u otra cosa, normalmente ya te digo que es localhost Resuelto muchas gracias Edited April 8, 2014 by cesar761 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 Resuelto muchas gracias Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado (http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/), edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts