Jump to content

SOLUCIONADO- No se ha encontrado el servidor de la base de datos.

Recommended Posts

Ya lo he intentado todo y sigue dandoel error

No se ha encontrado el servidor de la base de datos. Por favor verifique los campos para el usuario, la contraseña y el servidor (DbPDO)

Estoy intentando instalar la version de PrestaShop 1.5.6.2 pues es la version que funciona una plantilla que compre en MosterTemplate 

Estoy usando el ftp para subir los archivos a mi hosting 

Ya he verificado los datos con el servidor y todo esta bien.

Estoy desesperado, la verdad he intentado todas las soluciones propuestas en la red y aun no soluciona nada.

post-782143-0-95580900-1396973909_thumb.png

post-782143-0-69338300-1396973925_thumb.png

Edited by cesar761 (see edit history)

Ya lo he intentado todo y sigue dame el error

No se ha encontrado el servidor de la base de datos. Por favor verifique los campos para el usuario, la contraseña y el servidor (DbPDO)

Estoy intentando instalar la version de PrestaShop 1.5.6.2 pues es la version que funciona una plantilla que compre en MosterTemplate 

Estoy usando el ftp para subir los archivos a mi hosting 

Ya he verificado los datos con el servidor y todo esta bien.

Estoy desesperado, la verdad he intentado todas las soluciones propuestas en la red y aun no soluciona nada.

attachicon.gifSnap 2014-04-08 at 10.25.51.png

attachicon.gifSnap 2014-04-08 at 10.26.38.png

Los datos que estas colocando para conectarte a la base  de datos no son correctos.

En la captura, que adjuntas de la instalación, dices:

Usuario de la base de datos: root

y en la pantalla grafica que adjuntas, la segunda dice:

tuaven5_tuaven5

Y en base de datos, en la captura de instalación colocas:

prestashop

cuando en la segunda captura, dice que tiene que ser:

tuaven5_prestashop

Luego donde dice:

servidor de base de datos, has colocado localhost, que suele ser lo que se coloca habitualmente, aunque en algunos hosting no siempre es asi, si te fijas en la parte superior de phpmyadmin, veras si dice localhost u otra cosa, normalmente ya te digo que es localhost

Los datos que estas colocando para conectarte a la base  de datos no son correctos.

En la captura, que adjuntas de la instalación, dices:

Usuario de la base de datos: root

y en la pantalla grafica que adjuntas, la segunda dice:

tuaven5_tuaven5

Y en base de datos, en la captura de instalación colocas:

prestashop

cuando en la segunda captura, dice que tiene que ser:

tuaven5_prestashop

Luego donde dice:

servidor de base de datos, has colocado localhost, que suele ser lo que se coloca habitualmente, aunque en algunos hosting no siempre es asi, si te fijas en la parte superior de phpmyadmin, veras si dice localhost u otra cosa, normalmente ya te digo que es localhost

Resuelto muchas gracias

Edited by cesar761 (see edit history)

Resuelto muchas gracias

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado (http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/), edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...