seteoner Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 Hola a todos, compré e instalalé hace poco el modulo blog de innova-modules. Y la verdad es que me decepcionó bastante, esta como sin terminar y al pedir ayuda para dejarlo "visualmente bonito" te apañan con un "si quieres un presupuesto" te lo hacemos.... El problema es que este modulo coje los estilos del H1 - H2 - H3 y si modifico el titulo (H3) se me modifican TODOS los que tengo en H3. Logicamente solo quiero modificar el titulo del modulo y que los demás se queden como estan.... ¿Es posible? ¿Es muy dificil? ¿Alguien podría echarme una mano? Un saludo. La web es www.beewip.com y el "apaño de modulo" podeis verlo el abajo del todo a la izquierda. Si algun alma caritativa necesita algo más de información, que me comente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 (edited) Supongo que hablamos del deluxe news, que tienes instalado en el lateral. Segun veo desde firebug o inspeccionar elemento, veo lo siguiente: En ese caso y como comentas que es especifico solo para ese modulo, añade esto: #deluxeblog h4 { color:codigo_de_color; } en el fichero: http://www.beewip.com/themes/MegaShop/css/global.css Edited April 8, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
seteoner Posted April 8, 2014 Author Share Posted April 8, 2014 Ok, eso entonces esta. Muchas gracias Nadie Y siguiendo ese codigo, podría modificar todos verdad? H1-H2-H3 a mi gusto?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 (edited) Ok, eso entonces esta. Muchas gracias Nadie Y siguiendo ese codigo, podría modificar todos verdad? H1-H2-H3 a mi gusto?? Yo te comente en tu caso particular el modulo que tu comentabas. tal como vi desde firebug. ¿Lo otros modulos que tienes en el lateral, tambien quieres cambiar el color titulo, pero de forma general o individual tambien? Edited April 8, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
seteoner Posted April 8, 2014 Author Share Posted April 8, 2014 No no, me refiero solo a ese modulo... Si entras aquí: http://www.beewip.com/modules/deluxenews/blog.php Puedes ver que esta todo muy feo "visualmente" no se diferencia donde empieza un post y donde termina... Lo que quiero cambiar basicamente es el color del titulo y añadirle un "border-bottom:1px solid #E5E5E5" para separar los post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts