balbuena82 Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 (edited) hola buenas como podría eliminar esta barra o hacer que no aparezca cuando entro en una categoría o subcategoría Edited April 8, 2014 by balbuena82 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 (edited) hola buenas como podría eliminar esta barra o hacer que no aparezca cuando entro en una categoría o subcategoría 08-04-2014 16-47-42.png Quieres eliminarla solo cuando estas dentro de una categoría/subcategoria o del resto de secciones de la tienda tambien ¿? Eso es el breadcrumb o como se escriba. xDDD Dependiendo de la respuesta que me digas, te comentare los pasos a seguir. Edited April 8, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
balbuena82 Posted April 8, 2014 Author Share Posted April 8, 2014 pues yo lo que quiero es que no aparezca y utilizar solo el menú horizontal Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 (edited) pues yo lo que quiero es que no aparezca y utilizar solo el menú horizontal Si no quieres que el breadcrumb aparezca en toda la tienda, el cual es muy importante, para que el cliente no se pierda en ciertas secciones de la tienda, a modo rapido, puedes ocultarlo por css, tipo, editar fichero: /themes/default-bootstrap/css/global.css Buscar esto: .breadcrumb { display: inline-block; padding: 0 11px; border: 1px solid #d6d4d4; font-weight: bold; font-size: 12px; line-height: 24px; min-height: 6px; -webkit-border-radius: 3px; -moz-border-radius: 3px; border-radius: 3px; overflow: hidden; margin-bottom: 16px; position: relative; z-index: 1; } y dejarlo asi: .breadcrumb { display: none; padding: 0 11px; border: 1px solid #d6d4d4; font-weight: bold; font-size: 12px; line-height: 24px; min-height: 6px; -webkit-border-radius: 3px; -moz-border-radius: 3px; border-radius: 3px; overflow: hidden; margin-bottom: 16px; position: relative; z-index: 1; } O comentar el contenido del fichero: breadcrumb.tpl --- Si en cambio quieres ocultarlo solo cuando estas en los listados de categorías y subcategorías, pero no en el resto de secciones de tu tienda, a modo express, puedes por ejemplo ocultarlo por css, añadiendo en el fichero: /themes/default-bootstrap/css/global.css Esto: #category .breadcrumb { display: none !important; } Edited April 8, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
balbuena82 Posted April 8, 2014 Author Share Posted April 8, 2014 voy a probar a ver que tal, muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo en ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 voy a probar a ver que tal, muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo en ayudarme ¿Como ha ido todo? ¿Se ha roto? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
balbuena82 Posted April 8, 2014 Author Share Posted April 8, 2014 disculpa por la espera a funcionado, ha desaparecido tal y como yo quería muchas gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 disculpa por la espera a funcionado, ha desaparecido tal y como yo quería muchas gracias por todo Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado (http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/), edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts