LuciaPrestashop Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 Hola, Vereis, quería saber si es posible de algún modo mostrar la navegacion por facetas ya en la pagina de inicio de la tienda, nada más entrar. Por favor, si se puede me gustaría que me ayudarais o me dijerais como se puede hacer. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 Si modificas el codigo y te metes en las entrañas del modulo para modificarlo supongo que si, pero por defecto, solo se muestra donde se muestra, en el listado de productos por categoríasPor el foro, tienes algunos aportes como estos: http://www.prestashop.com/forums/topic/174263-modulo-filter-products-pro-filtro-y-buscador-avanzado-de-productos/http://addons.prestashop.com/es/busqueda-filtros-prestashop-modulos/2778-advanced-search-4.htmlSi tienes economía para comprar alguno, pregunta a los autores, si permiten hacer lo que comentas. ---- Intentare buscar algun aporte por el foro gratis... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuciaPrestashop Posted April 8, 2014 Author Share Posted April 8, 2014 Muchas gracias Nadie. Estoy mirando el codigo pero no consigo saber dónde esta la parte que controlaría el que se muestre o no al inicio. Una cosa, ¿sabes si sería en el .php o en el .tpl? Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 Si no se me ocurre que podrías probar a activar el leftColumn en el home, ya que la navegación por facetas si que se muestra en leftColumn. Y si quieres entra al código tendrías que modificar el blocklayered.php en la funcion install tendrías que añadir el nuevo hook y luego hacer su respectiva funcion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 (edited) Si no se me ocurre que podrías probar a activar el leftColumn en el home, ya que la navegación por facetas si que se muestra en leftColumn. Y si quieres entra al código tendrías que modificar el blocklayered.php en la funcion install tendrías que añadir el nuevo hook y luego hacer su respectiva funcion. A que modificar directamente codigo interno del modulo, para que funcione realmente, no se trata de moverlo de hook simplemente. Me refiero, que para hacer que el modulo funcione en la pagina principal, no es tan sencillo. Edited April 8, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 A que modificar directamente codigo interno del modulo, para que funcione realmente, no se trata de moverlo de hook simplemente. Si si. creía que en los parámetros del tema se podría activar la columna izquierda, como por ejemplo en las paginas de csm. Si esto fuera posible no tendría que hacer nada, ya que por defecto esta registrado en el hook leftColumn. Pero claro el problema es que a la home desde el backoffice no se le puede añadir el leftColumn. Si no estoy ,muy equivocado por lo menos. Estoy probando a modificarl el blocklayered.php para que se pueda mostrar en el home, pero no lo consigo. Comento si klo consigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 (edited) Si si. creía que en los parámetros del tema se podría activar la columna izquierda, como por ejemplo enert las paginas de csm. Si esto fuera posible no tendría que hacer nada, ya que por defecto esta registrado en el hook leftColumn. Pero claro el problema es que a la home desde el backoffice no se le puede añadir el leftColumn. Si no estoy ,muy equivocado por lo menos. Estoy probando a modificarl el blocklayered.php para que se pueda mostrar en el home, pero no lo consigo. Comento si klo consigo. El problema no es mostrarlo, sino hacer que funcione en su totalidad. Estaremos atentos, antes cualquier avance que comentes en este tema. Saludos y gracias por colaborar ! Edited April 8, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuciaPrestashop Posted April 8, 2014 Author Share Posted April 8, 2014 Tienes razón Nadie, es muy complicado, porque depende de muchas cosas. Así que si os enterais de algo, os agradecería que me lo dijeseis. Yo haré lo mismo. Gracias por todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 También puedes usar este modulo. Es de pago, pero creo que no hay nada así gratuito. http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-prestashop-14/47-modulo-de-busqueda-selectiva-para-prestashop-14.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts