Jump to content

Errores al actualizar modulos (1.6) (se ha producido un error al extraer el módulo)

LyL Desarrollo

Recommended Posts

Me surgen 2 errores al querer actualizar 51 modulos

2 errores 

1. se ha producido un error al extraer el módulo (puede tratarse un un fichero corrupto)
  2. Module (nombredelmodulo) can't be upgraded:

Espero me puedan ayudar, muchas gracias

Edited by nadie
Moderación del foro, actualiza el título del tema, para aclarar de que problema se esta hablando (see edit history)

Me surgen 2 errores al querer actualizar 51 modulos

2 errores 

1. se ha producido un error al extraer el módulo (puede tratarse un un fichero corrupto)
  2. Module (nombredelmodulo) can't be upgraded:

Espero me puedan ayudar, muchas gracias

¿Con todos los modulos o con los 51?

Saludos,

Gracias, estaré activo por aca.

Aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/318818-multiple-modules-update/ estoy viendo que tenemos todavia a mas personas con el mismo problema xD

Sigo buscando..

---

¿Los permisos supongo que los tienes bien? ¿no? (Aunque si le pasa a tanta gente, el problema tiene que ser otro, seguiré buscando)

Edited by nadie (see edit history)

¿Como tienes el tema de los permisos? (Por si acaso)

De todos modos, intenta abrir una incidencia aquí: http://forge.prestashop.com/browse/PSCSX-1677?jql=project%20%3D%20PSCSX a ver si alguna de las personas que trabajan en Prestashop, te puede comentar algo.

Permisos 777 en la carpetas modules.

Abrire uno, debe ser en ingles? Porque entonces ya se me complico (google traductor ayudara)

Permisos 777 en la carpetas modules.

Abrire uno, debe ser en ingles? Porque entonces ya se me complico (google traductor ayudara)

Pues en principio, para que te hagan caso, creo que si tiene que ser ingles, pero vamos con google  traductor mas o menos puedes apañarte xDDDD

Por cierto, no recomiendo colocar permisos 777, es como dejar la puerta de tu casa abierta.

Lo normal, es 644 ficheros, 755 directorios, trabajar modo FastCGI..

Pues en principio, para que te hagan caso, creo que si tiene que ser ingles, pero vamos con google  traductor mas o menos puedes apañarte xDDDD

Por cierto, no recomiendo colocar permisos 777, es como dejar la puerta de tu casa abierta.

Tu que tienes un poco mas de experiencia en esto.

Me dices si abrir otro hilo para esto.

Un cliente tiene un VPS contratado que aloja sus web. Como podre colocarle el modo fastCGI? Ya que desde el VPS puede manejar todas esas opciones.

Tu que tienes un poco mas de experiencia en esto.

Me dices si abrir otro hilo para esto.

Un cliente tiene un VPS contratado que aloja sus web. Como podre colocarle el modo fastCGI? Ya que desde el VPS puede manejar todas esas opciones.

Por ejemplo desde el panel del hosting que uses, por ejemplo desde plesk: http://www.123-reg.co.uk/support/answers/Plesk/how-to-make-php-fastcgi-the-default-setting-using-plesk-11-3926/

Por ejemplo desde el panel del hosting que uses, por ejemplo desde plesk: http://www.123-reg.co.uk/support/answers/Plesk/how-to-make-php-fastcgi-the-default-setting-using-plesk-11-3926/

Muchas gracias por esta respuesta. Voy a comunicarlo.

Seguimos en la busqueda de la solucion ya casi tenga la tienda en local para ponerlo en trozos y buscar una solución para todos :P

Muchas gracias por esta respuesta. Voy a comunicarlo.

Seguimos en la busqueda de la solucion ya casi tenga la tienda en local para ponerlo en trozos y buscar una solución para todos :P

Hola.

Tengo el mismo maldito problema.

Aquí dicen que no parece un bug, y lo han marcado como "solved"

http://forge.prestashop.com/browse/PSCSX-1437?jql=project%20%3D%20PSCSX%20AND%20text%20~%20%22update%22

I sugiere contactar con [email protected]

Alguien ha resuelto?

saludos!!!

Buenas ¡¡ 

Exactamente lo mismo, me salen 62-63 módulos a actualizar, le doy a actualizar pero me sigue marcando que se tienen que actualizar xDDD intento actualizar algunos individualmente al azar y me marca el error que estáis reportando todos >.<

Buenas ¡¡ 

Exactamente lo mismo, me salen 62-63 módulos a actualizar, le doy a actualizar pero me sigue marcando que se tienen que actualizar xDDD intento actualizar algunos individualmente al azar y me marca el error que estáis reportando todos >.<

Hola a todos!

vamos a ver....algo raro pasa.

Parece q he resuelto, pero la solución no me gusta....NI UN PELO!!!

Pensando que fuera un problema de permisos, fuí a revisarlos.

Tenía la carpeta prinipal puesta a 755, y todas la subcarpetas a 777

Lo que hice fue cambiar las carpetas a 755, y los ficheros a 644.

Y me desapareció todo: blank page in frontend y backend!!!

Luego volví a poner todo a 777, y reapareció la tienda y el backend.

Por curiosidad, hice la actualización y esta vez FUNCIONÓ.

Así que intentadlo!!

Bien.

Ahora tengo resuelto un problema, pero se me abre otro (probablemente más grande!).

Porque no me funciona nada con 777 para carpeta y 644 para fichero?

Alguien me puede ayudar??

ciao

Hola a todos!

vamos a ver....algo raro pasa.

Parece q he resuelto, pero la solución no me gusta....NI UN PELO!!!

Pensando que fuera un problema de permisos, fuí a revisarlos.

Tenía la carpeta prinipal puesta a 755, y todas la subcarpetas a 777

Lo que hice fue cambiar las carpetas a 755, y los ficheros a 644.

Y me desapareció todo: blank page in frontend y backend!!!

Luego volví a poner todo a 777, y reapareció la tienda y el backend.

Por curiosidad, hice la actualización y esta vez FUNCIONÓ.

Así que intentadlo!!

Bien.

Ahora tengo resuelto un problema, pero se me abre otro (probablemente más grande!).

Porque no me funciona nada con 777 para carpeta y 644 para fichero?

Alguien me puede ayudar??

ciao

Intente tu solución pero nada, sigue igual =/ intento actualizar y me sigue pasando exactamente lo mismo que puse esta mañana T.T

Me a sucedido algo que no entiendo mucho.

Coloque mi tienda en local, intente actualizar los módulos y me dio error.

Al rato estoy tocando archivos, solo abriendo y cerrando, sin editar nada.

Y vuelvo a querer actualizar y pfff actualizo los modulos.

OJO! Esto es en local en la tienda en el hosting aun no lo logro.

Se que puedo subir los modulos actualizados por ftp y pero me gustaria mas que lo haga solo.

A seguir probando.

Me a sucedido algo que no entiendo mucho.

Coloque mi tienda en local, intente actualizar los módulos y me dio error.

Al rato estoy tocando archivos, solo abriendo y cerrando, sin editar nada.

Y vuelvo a querer actualizar y pfff actualizo los modulos.

OJO! Esto es en local en la tienda en el hosting aun no lo logro.

Se que puedo subir los modulos actualizados por ftp y pero me gustaria mas que lo haga solo.

A seguir probando.

Si es verdad q te pasa lo mismo en local, tedrá que ser algun tipo de bug, vamos....digo yo.

Hola.

Tengo el mismo maldito problema.

Aquí dicen que no parece un bug, y lo han marcado como "solved"

http://forge.prestashop.com/browse/PSCSX-1437?jql=project%20%3D%20PSCSX%20AND%20text%20~%20%22update%22

I sugiere contactar con [email protected]

Alguien ha resuelto?

saludos!!!

Reporta el problema aunque ya este reportado por otros usuarios, donde te he comentado, aunque ya este reportado, si os pasa a varios usuarios, quizas no sea un problema puntual, sino un problema general, y por eso lo de reportarlo en el bugtracker para ver que os comenta la gente que  trabaja en Prestashop.

Reporta el problema aunque ya este reportado por otros usuarios, donde te he comentado, aunque ya este reportado, si os pasa a varios usuarios, quizas no sea un problema puntual, sino un problema general, y por eso lo de reportarlo en el bugtracker.

OK!

chicos, podeis reportarlo vosotros tmb? (sobretodo tu LyL que lo has probado en local y pasa lo mismo)

Hola nadie! siempre es un placer verte por aqui!

;)

OK!

chicos, podeis reportarlo vosotros tmb? (sobretodo tu LyL que lo has probado en local y pasa lo mismo)

Hola nadie! siempre es un placer verte por aqui!

;)

Voy a hacer el reporte tambien, pero como dije en un mensaje anterior.

Sin saber que toque (Hasta donde se, no toque nada) pude actualizar todos los modulos en local.

Voy a volver a poner todo en local desde cero y ver si actualiza. Ya les comentare

Voy a hacer el reporte tambien, pero como dije en un mensaje anterior.

Sin saber que toque (Hasta donde se, no toque nada) pude actualizar todos los modulos en local.

Voy a volver a poner todo en local desde cero y ver si actualiza. Ya les comentare

Volvi a colocar todos los archivos desde cero tal cual como los baje del hosting, pedi actualizar los modulos y se actualizan a la primera.

Me tocara seguir probando en el hosting, en local ya no me da error :S

yo creo que la mayoría d estos problemas vienen por ir actualizando versiones antiguas e ir arrastrando problemas y archivos modificados de otras versiones. Me gustaría saber donde puedo encontrar un manual paso a paso para actualizar prestashop en una instalación nueva de 1.6, exportando todo y luego subiendo todo a la nueva.

gracias

yo creo que la mayoría d estos problemas vienen por ir actualizando versiones antiguas e ir arrastrando problemas y archivos modificados de otras versiones. Me gustaría saber donde puedo encontrar un manual paso a paso para actualizar prestashop en una instalación nueva de 1.6, exportando todo y luego subiendo todo a la nueva.

gracias

Lo mio es una instalación limpia de la 1.6.0.5 =S 

Añadir también que hoy el fallo es al entrar en la sección de módulos se queda la pantalla en blanco >.<

Alguna novedad¿¿

Activé el reporte de errores y me marca esto:

Fatal error: Call to undefined method Tools::recursecopy() in /datos/webs/tiendacash.sigimo.com/www/prestashop/modules/homeslider/upgrade/install-1.3.2.php on line 9

------------------

Acabo de cambiar el nombre a ese modulo y ya...ya me ocurre lo mismo de ayer de dar a actualizar, decir que fue exitoso pero no actualizar nada T.T

---------------------

Cuando intento instalar uno a uno me da fallo en la linea 942 de AdminModulesController.php diciendome que la variable $module no esta definida

Copie ese archivo de otro prestashop que si me funciona y aun me lo sigue diciendo >.<

------------------------

Me di por vencido y apenas hice mas que cambiar unos css...reinstalando xD

Edited by kobokila (see edit history)

No se si alguien lo leerá, pero dejo lo que hice:

Desinstalé, volví a instalara y el fallo continuaba. Copie la carpeta entera de Modules de otro prestashop al nuevo y si me deja actualizar.... no tiene lógica ninguna

No se si alguien lo leerá, pero dejo lo que hice:

Desinstalé, volví a instalara y el fallo continuaba. Copie la carpeta entera de Modules de otro prestashop al nuevo y si me deja actualizar.... no tiene lógica ninguna

No, no le veo logica.

Oye, ya que tienes el reporte de errores, porque no lo reportas a la dirección que sugería nadie en la pagina anteriór?

Fatal error: Call to undefined method Tools::recursecopy() in /datos/webs/tiendacash.sigimo.com/www/prestashop/modules/homeslider/upgrade/install-1.3.2.php on line 9

------------------

Acabo de cambiar el nombre a ese modulo y ya...ya me ocurre lo mismo de ayer de dar a actualizar, decir que fue exitoso pero no actualizar nada T.T

---------------------

Cuando intento instalar uno a uno me da fallo en la linea 942 de AdminModulesController.php diciendome que la variable $module no esta definida

Copie ese archivo de otro prestashop que si me funciona y aun me lo sigue diciendo >.<

------------------------

Este error http://www.prestashop.com/forums/topic/322247-error-de-modulos/?view=findpost&p=1630061, es distinto al error inicial del tema, recordar que solo se permite 1 duda por tema.

Lyl Desarrollo, prueba un momento aplicar este parche: http://forge.prestashop.com/browse/PSCSX-1487 (https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/07e5e8fdedf7f4fe46e28eff07faf44683f710bc) sobre tu tienda. (Cuando dice - es quitar linea, cuando dice + es añadir linea) y prueba si al actualizar en el hosting sigues teniendo problemas del problema que comentastes en el primer mensaje del tema.

Me encuentro en el mismo problema que vosotros, lo he reportado a sourceforge

http://forge.prestashop.com/browse/PSCSX-1720?filter=-2

Además en indicado que el los módulos que solicitan "update" no se puede acceder a la configuración, que no si os pasa a alguno más...

menudo lio, yo que había actualizado para mejorar... ahora estoy "cerrado"

paciencia :-D

Alberto

Lo mio es una instalación limpia de la 1.6.0.5 =S 

Añadir también que hoy el fallo es al entrar en la sección de módulos se queda la pantalla en blanco >.<

Alguna novedad¿¿

Activa los errores para que la pantalla en blanco te muestre el error.

Carpeta config

Archivo defines.inc

/* Debug only */
define('_PS_MODE_DEV_', false); CAmbia false por true guardas y carga la pagina. te mostrara algun error en pantalla

Lyl Desarrollo, prueba un momento aplicar este parche: http://forge.prestashop.com/browse/PSCSX-1487 (https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/07e5e8fdedf7f4fe46e28eff07faf44683f710bc) sobre tu tienda. (Cuando dice - es quitar linea, cuando dice + es añadir linea) y prueba si al actualizar en el hosting sigues teniendo problemas del problema que comentastes en el primer mensaje del tema.

Ese archivo no contiene esas lineas que se deben borrar. Que locuraaa!

Buenas:

Me cuelo por aquí para quitar el mito de los permisos. Si no se colocan los permisos en 777 en ciertos módulos NO FUNCIONA ni en fastCGI ni en modulo apache ni como CGI.

Asi que es tema de echarle las culpas a los que desarrollan los módulos o al Prestashop.

Y reitero que hay carpetas además de la de modules que es necesario permisos 777 y quien diga que no que muestre su experiencia con tiendas Prestashop reales en funcionamiento y en mas de un hosting.

Edito: Todas las pruebas en Prestashop:

1.4.7

1.4.9

1.4.10

1.5.1

1.5.3

1.5.6.1

1.5.6.2

Aun no e tenido experiencias con 1.6

Experiencias con Paneles Plesk, Cpanel y paneles gratuitos.

Es más, en las versiones 1.5.6.1 y 1.5.6.2 al entrar en información te indica que coloques permisos 666 al .htaccess, así que de 644 NADA de NADA.

;P

Edited by OlivierJM (see edit history)

Buenas:

Me cuelo por aquí para quitar el mito de los permisos. Si no se colocan los permisos en 777 en ciertos módulos NO FUNCIONA ni en fastCGI ni en modulo apache ni como CGI.

Asi que es tema de echarle las culpas a los que desarrollan los módulos o al Prestashop.

Y reitero que hay carpetas además de la de modules que es necesario permisos 777 y quien diga que no que muestre su experiencia con tiendas Prestashop reales en funcionamiento y en mas de un hosting.

Edito: Todas las pruebas en Prestashop:

1.4.7

1.4.9

1.4.10

1.5.1

1.5.3

1.5.6.1

1.5.6.2

Aun no e tenido experiencias con 1.6

Experiencias con Paneles Plesk, Cpanel y paneles gratuitos.

Es más, en las versiones 1.5.6.1 y 1.5.6.2 al entrar en información te indica que coloques permisos 666 al .htaccess, así que de 644 NADA de NADA.

;P

Yo he trabajado con 644 ficheros y 755 directorios sin problemas, y según mi experiencia es lo recomendable

El problema general de este tema, donde nos encontramos, parece que no es solo un tema de permisos, aunque haya implicación de ellos.

Saludos,

Me encuentro en el mismo problema que vosotros, lo he reportado a sourceforge

http://forge.prestashop.com/browse/PSCSX-1720?filter=-2

Además en indicado que el los módulos que solicitan "update" no se puede acceder a la configuración, que no si os pasa a alguno más...

menudo lio, yo que había actualizado para mejorar... ahora estoy "cerrado"

paciencia :-D

Alberto

Perfecto !

Vamos a esperar a que ver que comentan en forgue, (me suscribo al tema).

A ver si ahí suerte y se puede solucionar el problema inicial del tema, para todos los usuarios que tengan el problema en cuestión

Saludos !

Yo tengo los archivos como Nadie y la web funciona sin problemas, el archivo .htacces 644(también todos los archivos) , y el resto de carpetas 755

Buenas:

Un cliente nos solicita que arreglemos su web que no le funciona, va muy lenta.

Esta esta alojada en ProfesionalHosting.

Adjunto imagen del panel Plesk, del hosting alojado en ProfesionalHosting:

FasctCGI.png

Y explico:

Lo primero es mirar los logs de errores de apache y observamos que puede ser tema de permisos, así que verifico que esta en fastCGI , me hago cruces de que realmente esta en fastCGI pero la web no le funciona.

A través del panel de administración de Prestashop 1.5.6.1 en SEO and URL pide que los permisos del .htaccess estén a 666!!!

Continuamos mirando y la carpeta módulos no esta como debería, así que cambiamos a 755 y vuala !! se jode el invento.

Es mas practico poner a todas las carpetas y subcarpetas en lugar de una en una, pero tiene su gracia.

Ahora eso si:

Los themes originales de Prestashop y módulos que trae de serie NO necesitan permisos especiales.

Los themes Leo con los que me encontrado, SI los necesitan en su mayoría.

Así que lo primero seria preguntar por el theme que tiene cada uno, después decir que en Local con Xampp es una cosa, Local con Linux es otra muy diferente y se aproxima mas a lo que sera el servidor web.

¿Que debe de hacer un administrador ante estas situaciones de permisos?

Pues simplemente debe de buscar la manera de ejecutar scripts de php en apache pero con permisos del usuario y evitar así tener que cambiar dichos permisos.

Para ello se usan diversas herramientas y métodos que variaran según la configuración del servidor. Según el hosting que tengamos, ya cargan esa configuración o no, y también nos encontraremos en que en la gran mayoría de servidores compartidos si lo tienen configurado.

En el caso de los VPS lo normal es que no este configurado y de hay que necesiten poner esos permisos en 666 y 777 para poder trabajar.

Resumiendo:

Si tienes un hosting compartido en 1and1, Strato, Profesionalhosting, loading, acuen, arsys, etc... NO DEBERÍAS TENER QUE CAMBIAR LOS PERMISOS.

Si tienes un VPS, lo mas seguro es que tengas o bien que buscar una herramienta adecuada o bien cambiar los permisos.

Espero que haya quedado claro :rolleyes:

Un saludo

A través del panel de administración de Prestashop 1.5.6.1 en SEO and URL pide que los permisos del .htaccess estén a 666!!!

A mi personalmente, nunca me forzó a colocar 666 al .htaccess Prestashop.

-----

De todos modos, para no desviar el tema, vamos a esperar que nos comunica el equipo de Prestashop en el bugtacker, paciencia y esperanza ()

------------------

---------------------

------------------------

Por cierto como activas el reporte de errores q no lo encuentro en la version nueva?

Bueno pues voy a aprovechar a traducir todo lo que falta en la plantilla al Español para evitar la impaciencia, cuando lo termine lo compartiré por aquí

Sed buenos y a ver si hay noticias pronto

Alberto

Bueno, funciona algo más pero hay cosas que siguen sin funcionar, por ejemplo:

-no consigo añadir los datos de las redes sociales, cuando los añado y le doy a guardar vuelve a dejarlos en blanco

-en las distintas imágenes de los banners y sliders pasa lo mismo, generas una imagen, la subes y le das todos los datos desde el "theme configurator" y ni guarda los datos ni la imagen

-sigue habiendo módulos que dan error al actualizar

No se si los dos primeros errores son porque hay algo que falla o porque hay algo que no he hecho y que debería de hacer, se admiten sugerencias

AndreaNemo

Si la actualización se hace desde 1-click Upgrade y la verdad es que funciona (recuerda cambiar el estado del PHP de Fast CGI a solamente CGI antes de hacer la actualización)

Alberto

Recordar que en este tema (http://www.prestashop.com/forums/topic/321904-errores-al-querer-actualizar-modulos-16/?do=findComment&comment=1628283) estamos hablando únicamente y exclusivamente del error:

se ha producido un error al extraer el módulo (puede tratarse un un fichero corrupto)
Module (nombredelmodulo) can't be upgraded:

Cualquier otro mensaje sera borrado, pues los distintos errores deben tratarse en distintos temas.

• 1 month later...
  • 2 weeks later...

yo tengo instalado 1.6.0.6 y la actualizacion de los modulos las hace de casi todos, ahora mismo tego 9 modulos con ese error. Alguien ha podido dolucionarlo?

Gracias.

Aacabo de hacer una pequeña prueba con el módulo de blocklayared (navegación por facetas) que por un lado me demandaba actualización y por otro, me saltaba el error dichoso de fichero corrupto, no se puede actualizar y tal.

1 - He desinstalado el módulo

2 - Me he ido al repositorio de github, poniendo esa dirección (resultado de la búsqueda) https://github.com/PrestaShop/blocklayered

3 -Me he descargado el último zip, me he abierto el Cliente FTP, lo he subido a su correspondiente carpeta /modules/blocklayered, sobreescribiendo todos los archivos que había.

4 -Luego me he me vuelto a meter en la gestión de módulos de backend y le he dado a instalar. Et Voilá...parece que funciona. Vamos, que ya no me pide actualización de ese módulo.

Lo chungo es que me toca reconfigurarlo, pero bueno, al menos ya no me pita...

Aacabo de hacer una pequeña prueba con el módulo de blocklayared (navegación por facetas) que por un lado me demandaba actualización y por otro, me saltaba el error dichoso de fichero corrupto, no se puede actualizar y tal.

1 - He desinstalado el módulo

2 - Me he ido al repositorio de github, poniendo esa dirección (resultado de la búsqueda) https://github.com/PrestaShop/blocklayered

3 -Me he descargado el último zip, me he abierto el Cliente FTP, lo he subido a su correspondiente carpeta /modules/blocklayered, sobreescribiendo todos los archivos que había.

4 -Luego me he me vuelto a meter en la gestión de módulos de backend y le he dado a instalar. Et Voilá...parece que funciona. Vamos, que ya no me pide actualización de ese módulo.

Lo chungo es que me toca reconfigurarlo, pero bueno, al menos ya no me pita...

Acabo de hacer lo mismo con Bankwire (pago por transferencia) y aparentemente, resultado satisfactorio. Una pesadez hacerlo para cada uno pero, bueno....ya van quedándome menos :(

Miedo me da actualizar el configurador de temas!!!! pero bueno, rezaremos :))

Saludos al foro y espero que os sirva el aporte!

Ciao tutti!

Chicos, más fácil todavía....

1- Descargo la última versión desde el repositorio github de prestashop https://github.com/PrestaShop/ , buscando por el nombre del módulo (el nombre exacto del módulo se puede obtener al darle a actualizar, cuando salta el fallo)

2- Lo descomprimo

3- Lo subo al servidor a su respectiva caperta /modules/nombre_Modulo SOBREESCRIBIENDO lo que había anteriormente

4- Me meto en el bankend en la sección de gestión de módulos y las alertas de actualización han desaparecido.

Vaya, que al contrario que indicaba en post anteriores, no he tenido ni que desinstalar la versión anterior, ni volver instalar la nueva.

Parece que así, de momento, queda resuelto

Espero que os sea de ayuda :wub:

Edited by userval (see edit history)
  • Like 1

• 2 weeks later...

Buenas a todos,

No hay ninguna solución más "de fondo" para este problema?!

Lo mismo haciendolo en localhost funciona sin problemas!!

A mi me pasa con todos los módulos que PS1.6 me recomienda actualizar, y son muchos!

Saludos y gracias!

Hola , vengo de magento y me necuentro con este tipo de problemas JJjJjjJjJj menudo desastre.

Una vez actualizado este modulo ahora me suelta otro:

2 errores

2. Module homefeatured can't be upgraded:

Pues vamos bien , primero instale la versión v1.5.6 y he tenido que formatear de nuevo la maquina por el mogollón de fallos que tenia  y ahora con esto en la v1.6.0.6.

Saludos

Edited by tocotoco (see edit history)

• 2 weeks later...

Veamos, creo que tengo la solución. Probad y si funciona poned el cartelito de SOLUCIONADO... A mí se me ha solucionado así.

El problema está en los permisos. Entrad en el/los módulos que no se actualizan y dais permiso de escritura al fichero *.php que tiene el mismo nombre que el módulo.

Después desde la administración de prestashop actualizais y... VOILA.. actualizado y funcionando.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...