Baresi5 Posted April 7, 2014 Share Posted April 7, 2014 Hola todos/as Buenas noches Escribo una nueva entrada para comentaros un error que me aparece dentro de la posición de los módulos, concretamente en el "Live Edit", me aparece un error que no me carga la página, no me deja desplazar los módulos de izquierda a derecha y guardar las modificacione respectivamente. ¿Alguien sabe a que se debe el origen de éste problema en la última versión Prestashop 1.6 y cualés son las posibles soluciones?. Adjunto una imagen de mi página. Gracias por vuestra ayuda y compresión. Saludos Baresi Link to comment Share on other sites More sharing options...
pdiazcampo Posted February 11, 2016 Share Posted February 11, 2016 A mi me pasa exactamente lo mismo, entro en el live edit y me salta un error TECHNICAL ERROR: Fallo al cargar la lista de modulos. Le doy a cerrar, me deja mover los modulos pero no me los guarda. URGE!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iveldie Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 Tengo el mismo problema, necesito mover algunos modulos,sobretodo subir el home arriba ya qu eme sale abajo del todo y no se como hacerlo de otra manera. Solamente uso el backoffice, no se mosdificar la plantilla a traves de ftp, eso me supera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts