Haikel43 Posted April 7, 2014 Share Posted April 7, 2014 El modulo Social networking block no me deja colocar la información del FB ni el twitter, la coloco, le doy guardar y se borra lo que puse, solo el de google + se mantiene. Que puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 El modulo Social networking block no me deja colocar la información del FB ni el twitter, la coloco, le doy guardar y se borra lo que puse, solo el de google + se mantiene. Que puede ser? Facil amigo, reinicia el modulo y funcionara bien.! Me comentas el resultado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 Prueba desinstalar y volver a instalar el modulo. Prueba en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento, limpiar la cache por si las moscas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 Pues Lyl y yo contestamos al mismo tiempo xDDD, pues eso reinicia, o si quieres antes prueba limpiar la cache en parametros avanzados -> rendimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts