Jump to content

urgencia! no consigo que aparezcan los transportistas

rosabat

Recommended Posts

Hola

mi web es: www.entrerecortesyretales.com

prestashop 1.5.6

mi problema es que configuro los transportistas por franjas de precio, bueno en realidad solo quiero uno. 

y cuando hago el proceso de comprar no me aparecen

que es lo que tengo que hacer? en algun post he leiso q puede dar error en los productos q estan señalizado en cantidades "Quiero usar el sistema de gestión avanzada de existencias para este producto "   por las dudas he desactivado en todos los productos. 

agracias

rosa m gaya

¿En el back office de los productos tienes seleccionados todos los transportistas?

Alguna vez me paso que tras crear varios transportistas, me aparecieron deseleccionados en algunos productos.

Yo creo que si, pero explicame como lo tengo q mirar para asegurarme

por favor

Tienes bien configuradas las zonas? 

En principio los productos deberían estar bien configurados ya que por defecto si no seleccionas ninguno se cogen todos. A no ser que quieras que cada producto se envíe con un transportista concreto este apartado no se suele tocar. 

Yo miraría más que las zonas las tengas bien creadas con sus paises y estados y además ver que el transportista que tienes creado reparte para esas zonas. 

Adjunta todas las imagenes de su configuración.

PD: Aunque supongo que ya habras visto alguna guía de orientación, sobre el tema de los transportista, te dejo esta guía de orientación antigua:  http://victor-rodenas.com/2013/07/31/guia-configurar-gastos-de-envio-en-prestashop-1-5/

he hecho todos los pasos pero sigue sin funcionar 

siguen sin aparecer los transportistas

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...