Bolonia Posted April 7, 2014 Share Posted April 7, 2014 (edited) Hola nuevamente , desde que instale la version 1.6 tengo muchos problemas ahora es el turno de los modulos BestsellerProductos destacadosNovedades. Me muestra en mi tienda todos los productos juntos y se bloquean los botones =SO sea no funcionan.Alguien tiene idea de que puede ser esto? Reinicie los modulos , los desisntale y los volvi a instalar y nada.Alguna Idea?Gracias!!! Saludos Mi tienda es : www.labolonia.com.ar Edited April 7, 2014 by Bolonia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bolonia Posted April 7, 2014 Author Share Posted April 7, 2014 Lo solucione al sacar forzar plantillas y borrar el cache!Gracias igualmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
cggfoto Posted April 7, 2014 Share Posted April 7, 2014 A mi tambien me daba problemas y lo tenia que andar solucionando asi... Es una putada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts