Jump to content

[SOLUCIONADO]Cantidad minima y combinaciones

Recommended Posts

Buenas compañeros,

En una tienda, tengo configurados algunos productos con una cantidad minima para poder hacer el pedido y funciona correctamente hasta que añado combinaciones al producto.

En este caso la limitación de cantidad minima desaparece y en el back office del producto en Cantidades ya no me aparece la opción de poner una cantidad minima.

Me pasa con prestashop 1.6.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

EDITO: he probado en un prestashop 1.5 y me da el mismo problema.

Edited by FranciscoVillen (see edit history)

He preguntado en el forge.prestashop.com por si se trataba de un bug y me han dicho que hay que editar cada combinación y cambiarle la cantidad minima.

Si creas las combinaciones de una en una, si se puede establecer la cantidad minima pero no se puede si utilizas el generador de combinaciones.

Cuando se trata de muchas combinaciones, usar el generador es casi obligado, y ponerse a modificar luego uno por uno la cantidad minima es una perdida de tiempo.

En fin, tocara utilizar MySQL, si alguien lo ha hecho de otra forma, se le agradece el aporte.

Un saludo.

Al final lo he hecho, añadiendo un campo para introducir la cantidad minima en el generador de combinaciones, he publicado el codigo que hace falta modificar en el subforo de aportes:

http://www.prestashop.com/forums/topic/322162-cantidad-minima-para-todas-las-combinaciones-de-un-producto-desde-el-generador/

Tiene el defecto de que hay que modificar un archivo dentro del directorio admin, y no se puede hacer un override de esos archivos, por lo que si actualizas prestashop habra que modificarlo de nuevo.

Si se os ocurre alguna forma de hacerlo sin modificar el core, se agradece la solución :)

Un saludo!

Edited by FranciscoVillen (see edit history)
  • Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...