Jump to content

(Solucionado) PS 1.6 Error en precios mostrados con combinaciones

iflorido

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo por aquí así que de paso me presento antes de realizar la consulta del problema que me estoy encontranto. tengo conocimientos de php js sql, así que espero poder ayudar al resto de compañeros.

Os comento, tras añadir un precio a una combinación en la web me muestra el precio erroneamente.

pero al añadirlo al carrito si me lo muestra bien. os añado unas capturas

Configuración en el panel,

precio-admin.png

Precio que se muestra en la web al seleccionar esa combinación

precioweb.png

Precio en el carrito

carrito.png

No encuentro relación al precio mostrado, el inicial es 35€ y debera añadir los dos 2 que muestra el panel de administración.. y suma 1.45, que tampoco es la cantidad sin IVA...

alquien ha tenido este mismo problema? puede ser problema de configuración o de codigo en el calculo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Edited by iflorido (see edit history)

Hola,

Es bastante probable que el problema lo tengas en la configuración de las monedas. Vete en la administración de PrestaShop a Localización->Monedas.

Para la moneda que estés usando por defecto (supongo que será el euro) asegúrate de que en el parámetro Tipo de cambio tienes puesto el valor 1. De no ser así se producen errores en los cálculos de los sobrecostes de los atributos.

• Like 1

Estimado iflorido,

Si das el tema como solucionado (http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/), edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...