iflorido Posted April 7, 2014 Share Posted April 7, 2014 (edited) Hola a todos, soy nuevo por aquí así que de paso me presento antes de realizar la consulta del problema que me estoy encontranto. tengo conocimientos de php js sql, así que espero poder ayudar al resto de compañeros. Os comento, tras añadir un precio a una combinación en la web me muestra el precio erroneamente. pero al añadirlo al carrito si me lo muestra bien. os añado unas capturas Configuración en el panel, Precio que se muestra en la web al seleccionar esa combinaciónPrecio en el carritoNo encuentro relación al precio mostrado, el inicial es 35€ y debera añadir los dos 2 que muestra el panel de administración.. y suma 1.45, que tampoco es la cantidad sin IVA... alquien ha tenido este mismo problema? puede ser problema de configuración o de codigo en el calculo? Muchas gracias por vuestra ayuda. Edited April 7, 2014 by iflorido (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
webempresa Posted April 7, 2014 Share Posted April 7, 2014 Hola, Es bastante probable que el problema lo tengas en la configuración de las monedas. Vete en la administración de PrestaShop a Localización->Monedas. Para la moneda que estés usando por defecto (supongo que será el euro) asegúrate de que en el parámetro Tipo de cambio tienes puesto el valor 1. De no ser así se producen errores en los cálculos de los sobrecostes de los atributos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
iflorido Posted April 7, 2014 Author Share Posted April 7, 2014 Muchisimas gracias, era eso... fue una de las cosa que miré por si era cosa de la moneda Dollar.. dando por supuesto que el Euro estaba correcto. Nuevamente muchas gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 7, 2014 Share Posted April 7, 2014 Estimado iflorido, Si das el tema como solucionado (http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/), edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts