rocoizual Posted April 7, 2014 Share Posted April 7, 2014 HE CONSEGUIDO ACTIVAR EL INDEX, PERO ME SACA PROVEEDORES FABRICANTES... Y YO NO QUIERO ESO QUIERO CATEGORIAS Y LO QUE VAYA ESTIMANDO OPORTUNO, como se cambian las cosas que quiero en la columna izquierda dentro del index. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted April 7, 2014 Share Posted April 7, 2014 En el backoffice en "modulos->posiciones de los modulos" tienes los hooks de displayHome, displayHomeTab y displayHomeTabContent. Hay puedes desactivar las que no te interesen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocoizual Posted April 7, 2014 Author Share Posted April 7, 2014 Ok puedo desactivarlos pero no me permite añadir el hook del modulo de categorias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocoizual Posted April 7, 2014 Author Share Posted April 7, 2014 y por otro lado las categorias que creo no estan en categorias, es decir por ejemplo de muestra tra una categoria llamada women que cuando la ves en el arbor tiene un logotipo de carpeta pero las que yo creo son como un punto. uff es q es dificil de explicar xD alguien me ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts