Jump to content

Cambiar url de enlaces permanentes (SOLUCIONADO)

ignacio123

Recommended Posts

Hola buenos días, tenía la pagina funcionando perfectamente, y resulta que el enlace de contacto y mapa del sitio han dejado de funcionar, no se si ha ocurrido después de activar mutiltienda o al instalar el modulo actualizador de SEO, antiguamente mi url era www.objetalia.com/es y de repente se ha cambiado a www.objetalia.com en los enlaces permanentes cuando le pulsas a contacto el enlace es www.objetalia.com/es/contactenos en lugar de www.objetalia.com/contactenos, me gustaría poder cambiar esa url y la de mapa del sitio, ya he probado a desinstalar el modulo y volver a instalarlo y le he reiniciado un par de veces, y continua igual.

La versión que tengo instalada es: 1.5

Muchas gracias

Edited by ignacio123 (see edit history)

Muchas gracias Nadie por contestar tan rápido, si le activo los idiomas los enlaces permanentes me funcionan bien, pero las categorías del menú horizontal superior no, cuando le pulsas en las categorías del menú superior te lleva a otra página y te dice esto:

[Debug] This page has moved
Please use the following URL instead:
http://www.objetalia.com/es/24-restaurantes

y cuando pones es ratón sobre las categorías aparece el enlace siguiente:

http://www.objetalia.com/24-restaurantes, es como si se hubiera quedado memorizada la URL sin prefijo. He realizado la siguiente prueba desactivar los idiomas y las categorías del menú superior funcionan pero los enlaces permanentes no, porque le pide el prefijo y si que he compilado Smarty.

Muchas gracias

Bueno después de todo esto, he dado con la solución, al eliminar los idiomas la URL  cambia porque desaparece el prefijo, cuestión que ahora entiendo, y como es lógico los enlaces permanentes siguen con su link original, pero el del menú superior, no; he reiniciado el modulo lo he configurado de nuevo, y ya funciona correctamente la pagina.

Muchas gracias a todos.

Bueno después de todo esto, he dado con la solución, al eliminar los idiomas la URL  cambia porque desaparece el prefijo, cuestión que ahora entiendo, y como es lógico los enlaces permanentes siguen con su link original, pero el del menú superior, no; he reiniciado el modulo lo he configurado de nuevo, y ya funciona correctamente la pagina.

Muchas gracias a todos.

Si eso es lo que  te comente, que lo del prefijo era porque antes tenias mas de 1 idioma activado.

Referente a desinstalar y volver a instalar el modulo, en principio no era necesario, si habias borrado la cache de smarty en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento en el boton que dice Limpiar Cache Smarty.

Ya tenía echa la compilación Smarty, y estaba igual, al reiniciar el modulo, todo seguía igual, y en las categorías solo estaban las de inicio, después de reiniciar el modulo, las he eliminado y he vuelto a subir mis categorías. ¿Por cierto como se pone aquí solucionado para orientar a los demás usuarios del foro?

Gracias.

Ya tenía echa la compilación Smarty, y estaba igual, al reiniciar el modulo, todo seguía igual, y en las categorías solo estaban las de inicio, después de reiniciar el modulo, las he eliminado y he vuelto a subir mis categorías. ¿Por cierto como se pone aquí solucionado para orientar a los demás usuarios del foro?

Gracias.

No hablaba de compilacion smarty, sino de cache smarty, son dos cosas diferentes..¿O te refieres a la cache smarty?

PD: Para añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema, aquí. http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ lo tienes comentado graficamente.

Saludos !

Cuando utilizo Smarty solo cambio el apartado de compilación Smarty, pero la cache nunca la modifico, ¿quieres decir que debería cambiar la cache Smarty cuando cambio a compilación?, porque la consola de depuración la dejo siempre en no.

Saludos.

Cuando utilizo Smarty solo cambio el apartado de compilación Smarty, pero la cache nunca la modifico, ¿quieres decir que debería cambiar la cache Smarty cuando cambio a compilación?, porque la consola de depuración la dejo siempre en no.

Saludos.

Tendrias que tener un boton que dice:

Limpiar cache smarty & autoload

Se introduce a partir de Prestashop 1.5.5 creo recordar,  en la 1.6, el boton se llama directamente Limpiar cache

Mi versión es 1.5.4.1, y eso no lo tiene, ¿crees que debería actualizar mi página a 1.6, ó es un poco pronto para dar el paso en una página que está funcionando? Lo digo por los posibles errores que me pueda encontrar y al ser una versión reciente los errores que me pueda encontrar sean difíciles de solucionar.

Un saludo.

• Sad 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...