Jump to content

Recommended Posts

Buenas a todos,

¿Cómo configurar PS para atribuir a un grupo de clientes el recargo de equivalencia?

Tendría que quedar un grupo con el Iva 21% + Recargo de equivalencia del 5.20% y que quede reflejado en la factura.

Tengo creados los dos tipos de impuestos [Foto 1]. Y también la regla en la que combino ambos impuestos para toda España [Foto 2] pero no varían en nada los precios ni en la factura.

¿Alguien ya tocó este tema y logró que funcionara?

Saludos

post-777862-0-37037400-1396863160_thumb.png

post-777862-0-30414500-1396863284_thumb.png

Exacto.

He leído en el foro otras maneras de hacerlo para salir del paso: crear una zona y atribuirle en regla de impuestos el 21%+5,2%. De esta manera sólo tendríamos que cambiar a estos clientes de procedencia y guiarnos por el campo 'Ciudad'. 

De esta manera también quedan desglosados en la factura los dos tipos de impuestos.

Creo que he descubierto un bug en PS 1.6 a la hora de aplicar varios impuestos. 

Las operaciones que realiza son:

Total producto sin IVA * Impuesto 1 * Impuesto 2 = Total producto con IVA

Pero debería hacerlo de la siguiente manera:

Total producto sin IVA + (Total producto sin IVA %Impuesto 1) + (Total producto sin IVA %Impuesto 2) = Total producto con IVA

Alguien se dio cuenta antes y lo ha solucionado?

Edited by arturobelver (see edit history)

• 5 weeks later...

Hola a todos yo también estoy muy interesado en conseguir que aplique el recargo de equivalencia.

Voy a probar como comentas en tu primer post arturobelver a ver si consigo algo, es justo lo que yo había pensado.

Pruebo y te informo, si has conseguido algo en claro te agradecería cualquier ayuda.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...