japarisid Posted April 6, 2014 Share Posted April 6, 2014 Buenas, Tengo mi tienda montada a partir de la plantilla leo sport shoes a partir del quickstart. En el footer, nada mas instalar la tienda, habian dos módulos configurados (el del newsletter y el de redes sociales) como se puede ver en su demostración de la plantilla: http://www.leotheme.com/demo/prestashop14x/?template=leo_sportshoes Tras tener toda la tienda lista me he dado cuenta el módulo de las redes sociales ha desaparecido. Lo encuentro bien configurado pero no aparece. He probado también a sustituir el newletter por este otro pero entonces no sale ni uno ni otro. Podéis encontrarla en steamkey.es Alguien se ha topado con lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 es posible que tenga hooks especiales. Lo mejor seria instalar de nuevo el template si no has modificado nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
japarisid Posted April 9, 2014 Author Share Posted April 9, 2014 El problema es que he modificado cosas y ya está en marcha la tienda. Me resulta muy raro que nada mas instalarla sí que vi que estaba dicho módulo y hace poco me di cuenta que había dejado de salir. Todo el footer es un mismo módulo en el que se configura los bloques que tienen que salir, el de las redes sociales no es un módulo en sí, sino un texto html que debería insertar en la posicion que se le pone. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts