Sergio-algimia Posted April 6, 2014 Share Posted April 6, 2014 O como se llame. Existe este modulo gratuito para que los clientes añadan a su lista de deseos un producto para su posterior recuperación si se deciden en recuperarlo? Buen domingo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhony Ranger Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 O como se llame. Existe este modulo gratuito para que los clientes añadan a su lista de deseos un producto para su posterior recuperación si se deciden en recuperarlo? Buen domingo a todos. Aunque sea un poco tarde para la respuesta,... Ese módulo se encuentra en Prestashop de forma gratuita. Link to comment Share on other sites More sharing options...
silverx Posted November 7, 2014 Share Posted November 7, 2014 Aplicaciones Front Office Bloque de wishlist v1.1.6 - by PrestaShop Añadir un bloque que contenga la wishlist de los clientes Link to comment Share on other sites More sharing options...
silverx Posted November 7, 2014 Share Posted November 7, 2014 Ya que esta abierto el tema, y para no abrir otro.. yo lo tengo activado en la web, pero no me aparece en ningún lado, y me gustaría preguntaros en que hooks lo enganchais vosotros? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2014 Share Posted November 7, 2014 (edited) Por defecto, creo que viene enganchado en los siguientes hooks: actionCartSave displayAdminCustomers displayCustomerAccount displayHeader displayMyAccountBlock displayProductButtons displayProductListFunctionalButtons displayTop displayRightColumnHace unos días sacaron una actualización del módulo que corregia algun error, revisa si te aparece para actualizar el modulo desde la pestana modulos -> modulos La ultima version del modulo la tienes aqui: https://github.com/PrestaShop/blockwishlist Por cierto, tienes que decir cuando tienes una duda la versión de Prestashop y plantilla que tienes. (Por que sino estariamos a ciegas) De todos modos, siendo el tema del abril de este año y tal como establecen las normas del foro, tienes que abrir un tema nuevo con tu duda ,dando todos los detalles del problema, incluso la version prestashop, plantilla, y version modulo. Cierro el tema antiguo y te invito a que comentes tu duda en un nuevo tema, para organizar el foro de una forma mas efectiva. Edited November 7, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts