Wytoz Posted April 6, 2014 Share Posted April 6, 2014 (edited) Bueno en primer lugar, gracias por leer mi problema, Pues como comenta el titulo de mi post, en mi tienda; www.tibiascripts.com Como podeis observar en el "segundo menu" debajo del slider sale como una especie de menu con los botones: Populares y Nuevos. Pues bien hasta ahora iban perfectamente, y ahora por algun motivo que desconozco, ya no funcionan. Si alguien tubiera idea, le agradeceria mucho la idea. PD: Hoy he instalado 2 modulos pero ya los he desinstalado pero sigue igual. Edited April 6, 2014 by Wytoz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 6, 2014 Share Posted April 6, 2014 Yo veo productos diferentes si pincho una pestaña u otra. ¿No te hace nada al pinchar la pestaña ¿no cambian los productos? ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wytoz Posted April 6, 2014 Author Share Posted April 6, 2014 (edited) Editado! Esos dos botones, no me cambian los productos, en la primera tendrian que salir los de arriba y en la segunda los de abajo. Saludos Edito: Vale, ya veo, cuando inicias sesion, sale mal (como la foto del post), se puede arreglar eso? Saludos Edited April 6, 2014 by Wytoz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wytoz Posted April 6, 2014 Author Share Posted April 6, 2014 Bump! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 6, 2014 Share Posted April 6, 2014 (edited) Editado! Esos dos botones, no me cambian los productos, en la primera tendrian que salir los de arriba y en la segunda los de abajo. Saludos Edito: Vale, ya veo, cuando inicias sesion, sale mal (como la foto del post), se puede arreglar eso? Saludos Yo pulso el boton de populares, y me aparecen los productos que has asignado a la categoría Inicio, ya que los populares son los productos asociados a la categoría Inicio, y pulso nuevo en tu tienda, y me aparecen solo los productos nuevos. (No veo el problema) Si usted me da un login y contraseña para entrar como cliente a tu tienda, podre ver lo que dices que te pasa cuando estas logeado, porque por el momento no me voy a registrar ya que estoy en el movil ahora mismo. Edited April 6, 2014 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wytoz Posted April 6, 2014 Author Share Posted April 6, 2014 Yo si lo necesita le facilito un login, pero el problema es que el fallo esta en la web vista desde Desktop, no desde movil. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 6, 2014 Share Posted April 6, 2014 Yo si lo necesita le facilito un login, pero el problema es que el fallo esta en la web vista desde Desktop, no desde movil. Saludos Me acabo de registrar, efectivamente una vez registrado no funciona, voy a ver si en el bugtracker http://forge.prestashop.com/ a alguna persona le ha pasado lo mismo. PD: ¿Lo modulos no los tienes restringidos en los grupos? ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wytoz Posted April 6, 2014 Author Share Posted April 6, 2014 Como? Creo que no, porque no lo he entendido, ais que imagino que no lo tengo bien puesto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wytoz Posted April 7, 2014 Author Share Posted April 7, 2014 Bump! Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wytoz Posted April 7, 2014 Author Share Posted April 7, 2014 Bueno, he añadido varios productos mas, y por arte de magia ha desaparecido el error! Ya lo veo bien logeado como sin logear. Gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wytoz Posted April 7, 2014 Author Share Posted April 7, 2014 Disculpas por el spam, pero hoy por arte de magia, otra vez, cuando estas logeado en una cuenta, no cambia de modulo al clickar en las pestañas de "Popular" y "Nuevo" Que puede ser? Es que es raro, pasa de vez en cuando, esta mañana iba perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wytoz Posted April 9, 2014 Author Share Posted April 9, 2014 Sigo con el problema, alguien sabe la solución. Gacias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wytoz Posted April 17, 2014 Author Share Posted April 17, 2014 NAdie tiene ninguna idea del error? Saludos :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
alamagar Posted May 7, 2014 Share Posted May 7, 2014 Hola, yo también tengo el mismo problema. No reacciona con las pestañas Destacados y Novedades, pero... sólo me pasa en un idioma: (castellano). Si cambio de idioma (valenciano/catalan) funciona perfectamente. Quizás esto dé alguna pista. Dejo el link por si queréis probarlo. http://gustiplau.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacoarcom Posted May 16, 2014 Share Posted May 16, 2014 Tengo el mismo problema. Me aparecen las pestañas de populares y más vendidos marcadas, y muestra todos los productos, unos debajo de los otros. No cambian cuando clicas en las pestañas. Sólo pasa esto si no estás loguado. Si inicio sesión funcionan correctamente. Alguna solución!!!!!????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
menchusala Posted October 15, 2014 Share Posted October 15, 2014 Buenos días, Creo que esto sigue sin resolverse... Yo también tengo el mismo problema. Mi página está en modo catálogo, con lo que no te puedes loguear. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bultaco Posted November 9, 2014 Share Posted November 9, 2014 Hola. Yo también tengo el mismo problema, pero da igual que esté logueado o no. Pero sólo pasa en el idioma Español, ya que en catalán funciona perfectamente. La web por si queréis echarle un vistazo es www.lentillabarata.es Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bultaco Posted November 20, 2014 Share Posted November 20, 2014 Nadie sabe porque ocurre esto?. Una ayuda por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts